Visitas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Otoño


Se acabó el verano, al menos oficialmente. Un "largo y cálido verano" también divertido ¿quién puede aburrirse en Gijón durante el verano? Yo creo que nadie a pesar del calor y la humedad excesivos de algunos días, parece ser que tuvimos el verano más caluroso de los últimos 40 años. Nosotros disfrutamos de las visitas de familiares y amigos, de andar mucho por la calle e intentar catar la programación veraniega, aunque los conciertos pasaron con más pena que gloria. La verdad es que hay que admitir que siguen haciéndose muchas cosas que se iniciaron en los 80 y van necesitando una puesta al día. Gijón sigue siendo una ciudad ideal para vivir y pasarlo bien sólo saliendo a la calle por nuestro espíritu sociable y abierto.

El otoño se anuncia melancólico e inquietante por los malos tiempos económicos y sociales, también porque supone la vuelta a una cierta rutina. Pero el otoño también trae sus cosas buenas, época de sosiego y tranquilidad, y época de volver a apasionarse con el Sporting.

Y Muniellos en otoño sigue siendo una de las grandes maravillas del mundo

3 comentarios:

La mejor estación del año, para mi, sin duda.

Nada ilustra el otoño como las hojas secas y no hay mejores hojas secas que "Les Feuilles Mortes" de Edith Piaf o en su defecto Yves Montand.

Si el tiempo acompaña un poco , el otoño en Asturias es la estación más hermosa.
A disfrutarlo.