Visitas

jueves, 5 de enero de 2012

Noche de Reyes

Photobucket

 Tengo que confesar que desde siempre me gusta especialmente la fiesta de los Reyes Magos, no recuerdo haberme perdido la Cabalgata ni un solo año. Este año, además me pilla más cerca de casa y tengo previsto ir a verla a la Plaza de La Luz, en el Natahoyo. La Cabalgata de los Reyes Magos es la puesta en marcha oficial de una noche mágica como ninguna para los más pequeños y una disculpa para que los más "maduritos" nos contagiemos de su entusiasmo mientras disfrutamos del espectáculo vibrante y colorista. A ver como se portan este año los Magos de Oriente, supongo que bien a pesar de la crisis y los recortes porque fui muy bueno. Sí, muy bueno, no sé a que viene esas carcajadas.

1 comentarios:

Daniel, dices una gran verdad. En Reyes, aprendemos de los más pequeños. Una pena que olvidemos el resto del año esa inocencia.