Visitas

miércoles, 28 de marzo de 2012

29 de Marzo, Huelga General

Photobucket

Yo pienso ir a la huelga el jueves día 29. Entiendo que la situación es muy complicada, que perder ese día puede suponer una gran carga económica para muchos trabajadores, entiendo que haya mucho miedo a las consecuencias laborales que esa decision pueda tener, pero no podemos quedarnos callados viendo como se evaporan derechos que costó mucho esfuerzo conseguir. No podemos quedarnos callados viendo como se arroja toda la carga de la crisis sobre los hombros de quienes no la causaron.

5 comentarios:

Yo tambien voy a la HUELGA...!! Me uno en tu llamamiento Daniel, desde luego que no es el mejor momento para ir de huelga,nunca lo es para todos, pero no podemos permitir que se pisen nuestros derechos y los de la gente que lucho durante tanto tiempo por ellos.
Hay que manifestar nuestro incordio...

Un fuerte abrazo

xUrdE

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

En epocas de recesion es una locura faciliar aun mas el despido como se esta haciendo en España. Hay que facilitar la inversion, el credito a la empresa y aumentar los impuestos a los que más tienen y no a los de siempre.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Este comentario está fuera de tiempo pero no de lugar. La huelga de marzo como la de cualquiero otro día, mes y año que se realice es un derecho del ciudadano a manifestarse como es el hecho de votar o de respirar aire puro. El trabajador tiene que presionar para influir en la voluntad de los dirigentes políticos y de los ejecutivos y de quien sea. Esto es básico para defender nuestros derechos en cada circunstancia. Salu2.