Visitas

lunes, 2 de marzo de 2020

Willy Toledo absuelto de blasfemia.


Willy Toledo fue absuelto de la acusación de herir el sentimiento religioso al insultar a Dios y a la Virgen. En la sentencia la jueza afirma que "la falta de educación, el mal gusto y el lenguaje soez utilizado por el acusado”no acredita que haya incurrido en un delito. Estoy completamente acuerdo con este planteamiento y es sorprendente que en España siga existiendo una ley antiblasfemia que pueda usarse contra un derecho tan fundamental como la libertad de expresión; con tantas reformas que se anuncian es bastante extraño que en el Gobierno nadie mencione la necesidad de acabar con este despropósito.
La Asociación de Abogados Cristianos mucho mejor harían denunciando la multitud de abusos que se dan en la Iglesia Catolica.

1 comentarios:

CUANDO EL MAL LLAMADO ACTOR ,,,HIJO DE LA BURGUESIA FRANQUISTA,,,,SE ATREVA A HACER LOS MISMOS COMENTARIOS,,,CON ALA,MAHOMA,EL DALAI LAMA,,,,O MISMAMENTE EN LA IGLESIA EVANGELICA DE AL LADO DE SU CASA,,,,,EMPEZAREMOS A ENTENDERLE,,,,PERO ME TEMO QUE NO...NI CON EL PASTOR GITANO DEL CULTO QUE PROBABLMENTE LE ROMPERIA LA CABEZA CON LA GARROTA,,,