Visitas

lunes, 12 de julio de 2010

España Campeona del Mundo

Photobucket

Hay pocos momentos en que podamos experimentar una sensación de felicidad colectiva. Uno de esos raros momentos nos lo ofreció la Selección Española de Fútbol al ganar el Campeonato del Mundo en Sudáfrica.

La Selección Española demostró que cuando hay talento y se trabaja a conciencia, las cosas salen adelante; que cuando en este país nuestro se unen las fuerzas de todos se puede alcanzar (casi) cualquier meta.

Enhorabuena al Guaje Villa por su gran Mundial y enhorabuena a Iniesta, autor del gol definitivo. Ambos representan a la perfección lo que es el buen fútbol.

Esperemos que la alegría dure unos cuantos días, nos lo merecemos.

Y Puxa España

3 comentarios:

Sí, la del domingo ha sido una jornada de tensión y de fiesta, hasta los profanos en la materia salimos a ver y a celebrar el fútbol. Y es que desde fuera, los que no tenemos ni idea del tema hemos podido respirar unión y compañerismo a raudales, aparte según dicen de una técnica depurada.

Puxa España...

Quiero añadir que el dìa antes la gente estaba tan eufòrica que se iba saludando a todo el mundo...y que al dìa siguiente las mismas personas miraban hacia otro lado para no saludar...(pasò de verdad)

yo 20 dias cuando me saludaba por la calle con la gente les decia:
hola campeon del mundo.