Visitas

miércoles, 28 de julio de 2010

Segundo cumpleaños del blog

Photobucket

Hoy este blog cumple sus primeros dos años de existencia, la verdad es que no creía que fuese a durar tanto.

Cuando Ana me lo propuso tardé en decidirme porque eso de Internet no era uno de mis fuertes, especialmente por aquel entonces. Lo mío era más reflexionar discretamente que divulgar mis pensamientos a los cuatro vientos. Pero me atreví y la experiencia de sumergirme en Internet fue y sigue siendo fantástica, se me abrió la posibilidad de aportar mis opiniones (siempre de vía estrecha) en un mundo que me era extraño y cada día me resulta más familiar. Una herramienta para la comunicación sin trabas ni censuras y al alcance de mucha gente; una herramienta que yo no sólo sirve para difundir opiniones sino, cada vez más, para crearlas. Un medio excepcional para hacer contactos y conocer nuevas realidades.

Sé que últimamente ando un poco vago escribiendo en mi blog y leyendo los de otros, pero prometo retomar una intensa actividad bloguera en breve. Ahora dedico parte de mi tiempo internetero a Facebook, lo que no está mal, pero lo cierto es que el blog me exige pensar las cosas con un poco más de calma y eso siempre vale la pena.

A ver si el año que viene, en el tercer aniversario, os cuento que (por fin) me metí con el twitter y hasta abrí un canal en Youtube... o alguna otra cosa nueva que haya surgido. Eso sí, tengo pensado renovar el contrato de asistencia técnica con mi sobrino Javier que ha sido un soporte fundamental en esta aventura. También quiero aprovechar para agradecer su presencia a toda la gente conocida o casi "desconocida" con quien mantengo contacto a través del blog, un millón de gracias por vuestros comentarios que sabéis muy bien cuanto se agradecen

21 comentarios:

Felicidades y que sean muchos más, es todo un placer leer tus escritos.
Saludos.

Lo mismo digo Vazquez74.Gracias

Mis más sinceras felicitaciones Daniel, tus entradas siempre hacen reflexionar sobre asuntos NO mundanos de la supervivencia.

Un fuerte abrazo

Xurde

Felicidades Daniel.
Es todo un placer seguir tus andanzas en la red.
Un abrazo y un besin

Ya sabes que los trenes tienen intercambiadores de vías y en ocasiones las reflexiones se convierten en axiomas;) Enhorabuena por este cumple.

Muchas gracias Xurde,Amparo,Victor Vallina por vuestras amables palabras. Vosotros haceis que valga la pena.

Feliz Cumpleblog y que cumplas muchos más!!.

Felicidades y a seguir reflexionando,
Salud y sidra,

Home, yo creo que en los cumpleaños siempre se invita a algo ¿no?.
Salú.

yo levo por aqui desde finales de 2008 más o menos y conozco bien el blog y puedo decir que es muy bueno.
pasado tanto tiempo y con el blog más que consolidado espero que dure muchos años,yo seguire por aqui

por cierto,soy ryoga es que hace unos dias cambie mi perfil y también el nombre y la dirección de mi blog,si no te importa cambialo en tu lista de blogs y pon la nueva dirección: http://www.lascosasdeboris.blogspot.com/

Y qué cumplas muchos más. Muchas gracias por compartir tu mundo con los demás.

Felicidades, y gracias por todos los conciertos, teatro y demás oferta cultural que has dado a Gijón durante un montón de años; y por conseguir que algo, tan aparentemente superficial, como Facebook, se convierta en un gran e interesante foro de debate.

¡Felicidades Daniel!

Ya te falta menos para ser mayor de edad, y nosotros que lo veamos.

Un a brazo.

Jose.

Xuacu, las invitaciones después de los regalos.
Moni, muchas gracias por tu comentario, pero me abrumas.

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseo daniel
cumpleaños feliz.. en tu blog.

Animo Daniel que el blog está muy bien.

Felicidades Daniel, aunque somos algo vagos para los comentarios, pero siempre estamos por ahí recorriendo tus renglones

Brindaremos por el cumple con una sidra de Carreño. Un abrazo desde Candás


Te enviamos la nueva dirección de nuestro blog http://elmorriondos.blogspot.com

Hola Daniel:

Desde Madrid sigo con mucho interés tu blog. Es de las cosas más interesantes que se pueden leer en la red. Felicidades por los dos años y que sean muchísimos más.

Un abrazo enorme

Xabel Vegas

Muchas gracias a todos seguis siendo muy amables.¡Buen verano!

Daniel, felicidades y un abrazo,

Edu Galán ("La Nueva España")