Visitas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Photobucket

Hace unos días fuimos a ver la nueva peli de Harry Potter, "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y la verdad es que nos gustó mucho, aunque ya amenaza con la llorera que seguramente será la última entrega de la saga. Definitivamente ya no tiene nada de película para niños y muchos menos efectos "mágicos" que las anteriores, los personajes ya han crecido y también lo han hecho los actores, especialmente Emma Watson a quien habrá que seguirle la pista.

El ritmo al que avanza la trama, los paisajes donde está rodada y su paleta de colores crean con absoluta eficacia la sensación de desaliento y desesperación que la historia necesita, el espectador puede sentir realmente la angustia y el frío que atraviesa a Harry y sus amigos... y no solo porque los Yelmo siempre parezcan una nevera. Por cierto, la vimos completamente solos, en una sala enorme enterita para nosotros, una sensación muy peculiar.

Una película muy recomendable especialmente en un año cinematográfico que dio pena y dolor, con muy pocas películas que compensaran el esfuerzo de ir al cine. Esperemos que la cosa cambie, al menos ligeramente, durante el nuevo año que se nos avecina

1 comentarios:

ya la vi yo también y a pesar de no ser fanatico de la saga me gusto bastante,esta entretenida.

estoy de acuerdo en que Emma Watson es buena actriz y habria que seguir su carrera posterior aunque será dificil porque alguna vez ya a dejado caer que no esta contenta con su vida de celebridad y desea retirarse para asi poder tener una vida normal.