Visitas

domingo, 27 de febrero de 2011

Noche de Oscar

Photobucket

Esta es noche de Oscars, hay que desempolvar los tiros largos y afilar las lenguas viperinas para destripar el vestuario de las asistentes. Claro que entre ponderadas valoraciones sobre lo desastrosa que está fulanita o lo divina que va menganita hay que hablar algo de cine, la disculpa para montar el fiestorro, ya sabéis.

Así que vamos a ocuparnos de las películas nominadas y nuestras favoritas. Aunque este año, con eso de tener 10 candidatas a Mejor Película, hay nominados hasta anuncios de Bimbo. En fin ¿Qué pelis me gustaría que ganasen en las distintas categorías? Ahí va mi quiniela:

Película: La red social
Director: David Fincher
Actor Protagonista: Jesse Eisenberg
Actriz Protagonista: Natalie Portman
Actor de Reparto: Geoffrey Rush
Actriz de Reparto: Me da lo mismo. Helena Bonham Carter no me impresionó, Hailee Steinfeld no me gustó y al resto no las he visto
Guión Original: Entre Origen y El discurso del Rey me quedaría con El Discurso del Rey, pero tampoco me pareció gran cosa
Guión Adaptado: La red social
Película de Animación: Toy Story 3
Cinematografía: Cisne Negro
Edición: La red social
Dirección Artística: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Vestuario: Io sono l'amore
Música: La red social
Efectos Visuales: Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Cuáles son vuestras favoritas? Podemos ir comentándolo en la red, tengo intención de seguir la ceremonia (y la alfombra roja) en Facebook y en Twitter. A ver cómo se nos da la noche

3 comentarios:

ESTA ES MI APUESTA PERSONAL:

Mejor película “The King’s Speech”
Mejor director Tom Hooper “The King’s Speech”
Mejor actor principal Colin Firth “The King’s Speech”
Mejor actriz principal Natalie Portman “Black Swan”
Mejor actor de reparto Christian Bale “The Fighter”
Mejor actriz de reparto Helena Bonham Carter “The King’s Speech”
Mejor película de habla no inglesa “Biutiful” (México)
Mejor guión original David Speidler “The King’s speech”
Mejor guión adaptado Danny Boyle y Simon Beaufoy “127 Hours”
Mejor largometraje de animación “Toy Story 3″

Hoy hare un seguimiento de la alfombra roja y de gala de los Oscars por Facebook y Twitter, estais invitados.

"El discurso del rey" ganadora de los Oscars la opción mas facil y convencional, no la mejor película, seguro que nadie la recuerda dentro de tres meses. En una ceremonia muy sosa y aburrida.