Visitas

lunes, 15 de agosto de 2011

La Noche de los Fuegos Artificiales



Me gustaron los Fuegos de anoche, no es que deslumbraran pero me gustaron. Duraron unos 22 minutos -algo menos de lo habitual- muy guapos, Pirotecnia Pablo cumplió sobradamente como estaba previsto.

Pudimos ver dos fase claramente diferenciadas: la primera con unos fuegos muy serenos y limpios a pesar de la nube que emborronaba las bombas de altura, la segunda parte fue mucho más trepidante y con una variada gama de fuegos, algunos que veía por primera vez y toques de sonido "a lo Cangas de Narcea". Me gustaron.

A ver cuando el Ayuntamiento de Gijón se da cuenta de que la Noche de los fuegos Artificiales es una de las inversiones más rentables del verano gijonés; es impresionante la cantidad de gente que los ve y deja un buen pellizco de dinero por toda la ciudad. Por no hablar de que muchas de esas personas vienen de otros lugares por lo que este espectáculo tiene un valor impagable para la imagen de Gijón. Y esto es perfectamente visible y constatable sin necesidad de contratar a ninguna agencia publicitaria que lo "acredite". Así que espero y deseo que se de un paso importante para potenciar esta noche, en cantidad y calidad, porque ya son muchos años a la baja y eso me parece un grave error.

Por otra parte, qué mejor momento que la Noche de los Fuegos para estrenar el Youtube

2 comentarios:

Menos gente de lo normal por el mal tiempo y por el partido de futbol Madrid- Barcelona.

estuvieron guapos..tiene usted razon...los fuegos que en muchos lugares se ven belicos y tirar el dinero es lo mas rentable en unas fiestas....donde metes trescientas mil personas por cuarenta mil euros?...para mi que veo muchos debemos aprender de san sebastian bilbao blanes ... y sique se rentabilizaria mas aun...gracias por el reportaje