Visitas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ley del Aborto



La Ley del Aborto del PP hace retroceder nuestro país a tiempos muy oscuros. El Gobierno no solamente nos ha traído medidas que acaban con derechos laborales, no solo está desmontando la sanidad y enseñanza públicas, no solo está llevando a España a una situación donde cada vez más ciudadanos pasan hambre o no pueden permitirse servicios básicos como la electricidad.

Ahora es el turno del aborto, que deja de considerarse un derechos para volver a ser un delito; una reforma claramente ideológica en la que ni siquiera pueden echar la culpa a la crisis económica: reforman la Ley del Aborto porque la ideología del PP es de extrema derecha y por que están dispuestos a cumplir servilmente las ordenes de Rouco y compañía.

Volveremos a ver los viajes a Londres y, aun peor, a muchas mujeres muertas por tener que recurrir a métodos primitivos para acabar con un embarazo no deseado.

1 comentarios:

La mujer no podrá abortar alegando un diagnóstico fetal de síndrome de Down. Pero tampoco podrá hacerlo como causa de que al hijo que espera le hayan diagnosticado una anomalía en el cerebro, considerada extremadamente grave. Aunque ello perjudique su salud mental. Me parece una autentica locura la reforma de la Ley del Aborto del PP.