Visitas

lunes, 27 de febrero de 2017

Una buena gala de los Oscars termina en fiasco.


La noticia de los Oscars es la enorme metedura de pata al proclamar como ganadora al Oscar a la Mejor Película a la equivocada: alguien le dio a Warren Beatty y Faye Dunaway un sobre equivocado y anunciaron la victoria de "La La Land" hasta que alguien se dio cuenta y rectificaron diciendo que la ganadora era"Moonlight".Fue un escándalo que pasara a la historia de los Oscars y que sin duda habrá sido un mal golpe para las históricas estrellas que se vieron implicados en esta faena, alguien decía por ahí que Warren Beatty y Faye Dunaway deberían denunciar a los Oscars y no me parece descabellado.
Errores aparte me alegro que no haya ganado "La La Land", ese enorme bodrio envuelto en brillante papel de regalo, pero me temo que las virtudes de "Moonlight" tienen mas que ver con el clima político americano que con su calidad cinematográfica. "La La Land" si se llevo los Oscars a Mejor Dirección,Cinematografíca, Canción, Música e Interpretación Femenina a una blandisima Emma Stone cuando la inmensamente superior interpretación de Amy Adans ni siquiera le valió una nominación. Ademas de eso "Manchester frente al mar"se hizo con los premios al Guion Original y la Interpretación Masculina ( para el obvio cabreo Denzel Washington).Moonlight también se llevo a casa el Oscar al Guion Adaptado y al Actor de Reparto.

1 comentarios:

Yo creo que " La Llegada" es una gran película y sentí ver que se iba sin ningún premio importante, me pareció especialmente injusto que ni siquiera se nominase a Amy Adans que esta magnifica.
No estaría mal recordar que "Manchester frente al mar" estuvo en el ultimo Festival de Cine de Gijon, como también estuvo la danesa nominada a la Mejor Película extranjera "Land Of Mine". Va a resultar que la programación de nuestro pequeño festival no están mala como algunos afirman.