Visitas

domingo, 14 de mayo de 2017

Primarias del PSOE.

Ayer estuve en el mitin de Susana Diaz en Gijon, para así poder escuchar a los tres candidatos en las primarias del PSOE. El acto de Susana Diaz se desarrollo en el Pabellón Deportivo de El Llano. con la asistencia de unas 600 personas ( a mi parecer). El ambiente era muy diferente al que se vivió en el mitin de Pedro Sanchez: mas caras conocidas y mas cargos públicos, menos espontaneidad y menos militantes de a pie. Nunca me sentí muy inclinado hacia la candidatura de Susana Diaz, pero me interesaba escuchar a los tres candidatos para tomar una decisión lo mas informada posible, la verdad es que el mitin de Diaz me confirmo las expectativas que me había formado. Mucho cliché, poco contenido, escasas alusiones al modelo de partido que propone y, sobre todo, muchos gritos. Susana Diaz grita mucho en sus intervenciones, quizá para dar una apariencia de entusiasmo de la que carecen sus propuestas. En algún momento tuve la impresión de verme transportado a uno de aquellos mitines de los años 80, quizá por el estilo de la candidata o quizá por sus continuas referencias al pasado. Me reafirmo en mi intención de votar por Pedro Sanchez.

0 comentarios: