Visitas

jueves, 7 de junio de 2018

Gobierno de Pedro Sanchez.


El Gobierno de Pedro Sanchez parece que esta creando una cierta ilusion, esperemos que esten a la altura de las circustancias y no defrauden las expectativas de tantos ciudadanos. Tiene una oportunidad de oro para demostrar que se puede gobernar de otra forma .
Una de las primeras cosas que llaman la atención del nuevo Gobierno es que hay casi el doble de mujeres que de hombres, pero puede parecer un gesto para la galería, pero demuestra dos cosas importantes: que se ha valorado la aportación de las mujeres y Sanchez no se ha limitado a meter a alguna para dar un toque de "diversidad"; también cabe interpretar que un porcentaje tan elevado envie el mensaje claro de que no son chicas-cuota, ya que se sobrepasa muy ampliamente la paridad que se busca a veces artificialmente. Estoy convencido que Sanchez eligió sus ministras por ser las mejores para el cargo.
A mi hay dos hombres que me entusiasman absolutamente: Borrell y Pedro Duque, creo que son dos personas que aportaran ingentes dosis de inteligencia.

0 comentarios: