Visitas

martes, 11 de septiembre de 2018

11 de Septiembre.



El 11 de septiembre es una fecha negra en la historia de la humanidad, en el 11 de septiembre dos brutales actos de barbarie segaron muchas vidas en el intento de imponer ideologías autoritarias.
El 11 de septiembre de 1973 el ejercito chileno dio un golpe de estado que derroco al Gobierno legitimo de Salvador Allende, que murió en el asalto de los militares al Palacio de la Moneda. Fue el inició de una sangrienta dictadura.
El 11 de septiembre del 2001 terroristas islamistas estrellaron dos aviones contra las Torres Gemelas de Nueva York causando 3.000 muertos. Todos pudimos ver en nuestras televisiones como se derrumbaban los edificios, arrastrando consigo una época y dando lugar a otra, una época donde se sucederán los atentados que pretenderán imponer el Islam y acabar con los infieles.
Realmente una fecha negra que debería hacernos reflexionar sobre la fragilidad de unas sociedades en las que damos por garantizadas ciertas formas de vida que en realidad pueden desvanecerse en un momento

0 comentarios: