Visitas

domingo, 7 de julio de 2019

Desfile del Orgullo Gay.


Participación multitudinaria en el desfile del Orgullo Gay en Madrid. Los organizadores hablan de 1,5 millones de asistentes. Una manifestación mas reivindicativa que en años anteriores por la aparición de la extrema derecha en el panorama político español, por lo que este colectivo LGTB teme una amenaza a sus derechos.
En días como hoy siempre es necesario recordar que en 70 países del mundo la homosexualidad es ilegal y en muchos se castiga con la pena de muerte.

1 comentarios:

De extremo a extremo ¿no hay extrema izquierda en tu visión de la realidad? Será porque tú estás dentro de ella. Los etarras asesinos están mejor vistos que los de Vox. Los que tiran huevos, orines, caca a los de Ciudadanos, están mejor vistos que los de Vox. Los separatistas catalanes están mejor vistos que los de Vox. Los que zarandean a los niños en los colegios por hablar español están mejor vistos que los de Vox. Los que agreden a alguien por quitar lazos amarillos, están mejor vistos que Vox. Creo que hay un problema de percepción, aparte de unos criterios muy particulares sobre lo que está bien y está mal. Unos defienden a los que consideran presos políticos y otros los consideran políticos presos por sedición, por rebeldía, por preparar un alzamiento. La 'justicia' ¿es ciega? Hay quien tiene mucho interés en manipular la verdad, la justicia y la conciencia de las personas. Dime a quien defiendes y te diré...