Visitas

miércoles, 10 de junio de 2009

Camino de Lisboa

Photobucket

Nos vamos unos días a Lisboa. Hace unos cuantos años que no nos acercamos a la capital portuguesa y sentimos algo de saudade.

Hemos procurado que esta escapada coincida con las fiestas de San Antonio (que era de la Alfama, no de Padua) para poder disfrutar del desfile por la Avenida da Liberdade, comer sardinas y comprar manjerico... esperando que sobreviva al viaje de vuelta a base de caricias.

Como siempre se admiten y agradecen ideas, informaciones y recomendaciones (Javier, un millón de gracias por una guía que ni la Michelin)

13 comentarios:

Ah, Lisboa... Recuerdo los pastelillos de nata de Belém, cerca de Los Jerónimos. En Cascais el azar nos llevó a un restaurante pequeño, al inicio de la zona peatonal, con un bacalao riquísimo, las playas de Caparica y los tinglados del puerto reconvertidos en cafes de diseño. Buen viaje y muchas caricias.

....qué lo paséis muy bien por Lisboa¡¡¡¡.
Bonita ciudad, con mucha historia...pero quizás me gusta más Cascais, Estoril...el mar..¡qué se le va hacer! naciendo junto al Cantabrico.
Un saludo y buena ida y vuelta.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

no conozco lisboa pero debe ser una gran ciudad,pasalo bien!

Que envidia me das!!!(sana),todavia estube ojenado fotos ayer...tengo muchas ganas de volver,es todo tan bonito...,y os recomiendo acercaros hasta Sintra si no lo conoceis.Passá-lo muito bem.

Pero bueno, como se puede ir a Lisboa a comer sardines si ya les hay por aquí y estan buenísimes.
Pasarlo bien, nosotros marchamos pa Cabrales un par de semanes.

Javier Blanco dixit:
"Toma Kaká!! Toma Cristiano!! Toma budismo!!"

Un saludo

P.D. Pásalo bien en Lisboa

Lisboa es una ciudad romántica, literaria, abierta, cosmopolita, histórica....
Déjate perder por sus callejas, entra en una taberna al atardecer y con el frescor de los alicatados del local ponte a escuchar un buen fado. Y por supuesto tómate una ginginhá, pídela así no habrá camarero que no te sirva un buen vaso de ese rojo licor. Y por supuesto llévate un buen libro compañero, "Libro del desasosiego" de Pessoa. Te sentirás un verdadero lisboeta.

Espero que lo paséis muy bien! Buen viaje!

que tengais buenas vacaciones y que lo paseis muy bien.

Si nos traeis algo de "manjerico"se os recompensará con una chopa a la sidra en "La Carreña". Cintra...¡qué maravilla! Recuerdos a Pessoa.

Daniel espero que lo estés pasando bien por Lisboa, yo acabo de venir de ver a Serrat, estuvo muy bien, es un encanto.
Saludos y feliz viaje.

Una de Avilés de toda la vida

Conozco Lisboa y es una maravilla. Comer en sus terrazas, en las antiguas vías romanas y asistir al ambiente de los fados es una maravilla. Yo volveré este verano.Pasarlo bien. Salu2.