Visitas

sábado, 9 de abril de 2011

Adiós al Savoy

Photobucket

Cierra el Savoy de la calle Pelayo tras cinco años de actividad musical y social, aunque el de la calle Dindurra sigue abierto. Es una auténtica pena porque dio mucha vitalidad musical a Gijón mientras permaneció abierto, durante estos años pasaron por allí buenos grupos nacionales e internacionales que no se hubiesen podido ver en Gijón de no ser por la labor de esta sala.

Siempre fue una referencia nacional entre los lugares donde se podía escuchar buena música mientras se tomaba una copa, pero la crisis y la escasa colaboración de los propietarios del local supone su inevitable cierre.

Nos queda agradecer a Javi su esfuerzo durante los cinco años que mantuvo el local abierto y despedirnos del Savoy de la calle Pelayo que ya forma parte de la historia musical gijonesa.

3 comentarios:

Sólo tien 5 años el Savoy2,pero se nota mucho,poruqe era uno de los pocos o el únicu donde había música en directo,algo muy escaso por estos lares.Cada vez q cierra un bar con solera,da mucha pena,porque todos vivimos algo en ellos.

sin duda es una noticia muy mala. por lo que habia oido era un sitio donde siemprer habia buenos conciertos aunque nunca llegue a ir al local de la calle Pelayo, conozco el de la calle Dindurra y me alegro que al menos sigan con ese.

HACE AÑOS ESTUVO AHÍ EL PUB PATHOS, DESPUÉS OTROS NEGOCIOS...ASÍ ES LA VIDA.http://recuerdogijon.blogspot.com/2011/05/pub-pathos.html?showComment=1306600299369#c5122932220944858409