Visitas

domingo, 3 de abril de 2011

Madrid 0 - Sporting 1

Photobucket

Partidazo ayer del Sporting en Madrid, que nos recordó la pasada fama de “matagigantes”. Un partido especial en el que el Madrid se jugaba mantener opciones a ganar la liga mientras el Sporting seguía en su pelea para no bajar, por si fuera poco se añadía el enfrentamiento entre Mou (más prepotente de lo normal) y Manolo Preciado y que el encuentro se celebrase en una de las catedrales del fútbol mundial: el Bernabeu.

Y con ese ambiente y en ese lugar el Sporting despachó uno de los mejores partidos de la liga, destacando especialmente Nacho Cases y Rivera. Desarrolló un juego muy bueno en defensa y en el centro del campo dando muy pocas oportunidades al Madrid. Durante todo el partido dio clara sensación de dominio frente a un Madrid muy corrientucho, apoyado incansablemente por la Mareona relegada al gallinero pero que se hizo sentir sobradamente.

Este resultado nos viene de perlas, por los puntos y porque se vuelve a ganar a un grande, además de la ilusión que victorias así dan a la ciudad.

Aquí y ahora propongo una plaza para Preciado, con estatua y todo. Se la podemos encargar al que hizo el “Isidrín”.

PUXA SPORTING

3 comentarios:

Suscribo la idea de la Plaza. Manolo se ha ganado a pulso ser el mejor entrenador de la historia del Sporting.

esta victoria fue historica, creo que ni los más optimistas podian presagiarla. después de toda la polémica entre Preciado y Mou es ironico que al final sea Preciado quien ya practicamente le ha quitado la liga al Madrid.

Yo que soy de los dos, preferiría un empate y que ganara el Villarreal al Barça, pero el Barça está intratable y otro año será.

Lo de Preciado es único. Se salvó por la campana y ahí está como un campeón. Un ejemplo de que nunca hay que tirar la toalla. Que lo contraten Zubizarreta, Valdano...y Arias-Cachero, que montaron el team no sé qué para las escuelas de negocios.