Visitas

lunes, 6 de febrero de 2012

La Super Bowl de Madonna




La Super Bowl es uno de los grandes acontecimientos mundiales. Desde luego lo es en Estados Unidos donde una buena parte de la población se aprovisiona de hamburguesas y cervezas para pasar cuatro horas delante de la tele. Cuatro horas de fútbol americano, un deporte trepidante aunque por momentos un poco violento. Pero no solo de fútbol (americano) viven los espectadores televisivos, los anuncios que se emiten durante la Super Bowl están entre los más caros del mundo (como los nuestros de Año Nuevo, pero a lo bestia) y el espectáculo del intermedio suele ser un prodigio de producción… aunque no siempre de talento musical.

Este año la encargada de amenizar el intermedio fue una estrella entre las más grandes de las últimas décadas, ni más ni menos que Madonna. Interpretó su última canción, de ambiente futbolero (americano), así como otras que ya están entre sus clásicos. Una escenografía impresionante que hubiese dado algo por poder ver en El Molinón.

¿El resultado? New York Giants 21 – New England Patriots 17

Puro sabor americano

1 comentarios:

una gran actuación, Madonna pese a sus 53 años todavía se defiende. para mi si no llega a ser por la presencia de LMFAO habría sido perfecta, sobro que al lado de la Reina del pop estuviera este un grupo conocido hace tres meses por un éxito pachanguero