Visitas

martes, 4 de diciembre de 2012

Díaz Ferrán



El juez investiga si el ex-presidente de la CEOE, detenido por alzamiento de bienes y blanqueo, ocultó la propiedad de dos pisos de lujo en Nueva York, un chalé en Mallorca y un yate. El caso de Diaz Ferrán pone una vez mas en evidencia que en España cualquier atisbo de poder no iba, demasiado a menudo, unido a los necesarios principios éticos. Puede que recuperar esa ética sea una de las tareas mas urgentes para salir adelante.

Diaz Ferrán ilustra muy bien lo que es la situación actual de nuestro país y su historia reciente. Durante años hordas de sinvergüenzas camparon a sus anchas haciéndose ricos por cualquier medio imaginable. Ahora que han llevado España a la ruina la única preocupación del poder, en sus múltiples encarnaciones, parece ser qué más se le pude quitar al ciudadano de a pie para cuadrar las cuentas. No hay el mas leve atisbo de critica, autocrítica o reflexión; el Gobierno hace lo que le da la gana, mintiendo todos los días descaradamente y sin más preocupación que inyectar dinero a los bancos ¿El PSOE? escondido en algún sitio esperando que todo se arregle milagrosamente o el deterioro del PP llegue a tal punto que les permita volver a gobernar. Nadie se plantea que hay que cambiar de raíz muchas cosas y limpiar mucho nuestra casa.

2 comentarios:

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha decretado prisión para el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, eludible con una fianza de 30 millones de euros.Se trata de una de las fianzas más altas impuestas por un juez.

Lo primero q hay q hacer es preguntarse para q cojones hace falta un REY q no sirve a su pueblo,o solo esta para dar un mensaje de navidad,si d verdad es REY deberia mostrar el caracter d uno y parar los pies d politicos y empresarios q obviamente AL SERVICIO D ESPAÑA NO ESTÁN.