Visitas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Hoy me gustaría desearos a todos los que leéis este blog una Feliz Navidad. De sobra sé que va a ser difícil olvidarnos de la dura realidad, dejar aparcadas las muchas preocupaciones por el presente y el futuro, va a ser difícil sacudirnos esta sensación de tristeza que nos tiene a todos un poco depres. Pero hay que intentarlo, hay que intentar pelear por un poco de alegría, rodearnos de gente querida, cantar villancicos a grito pelado y buscar alguna tontería de la que reírnos. Aunque solo sea eso, podemos celebrar que vuelven a crecer los días.

¡FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios:

Tienes un blog muy interesante.Felicitaciones!!
Paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

Buen blog, buen blog. A y por cierto, feliz Navidad!.

Pasate por mis reflexiones!
http://reflexionesdefado.blogspot.com.es/