Visitas

miércoles, 18 de junio de 2014

Porrón de Oro



El Sporting no pudo subir y la Gran Porra Sportinguista llega al final. Los ganadores del Porrón de Oro de la temporada 2013-14 son Juan Antonio Guijarro Cuadros y Manuel Ángel Pulgar Echevarría con 8 aciertos cada uno. Lo que podríamos llamar el Porrón de Plata va para Carlos Colubi Colubi, Daniel Jurjo y David Insa con 6 aciertos. El Porrón de Bronce se lo quedan Rosendo Junquera y Vanesa Díaz González, que consiguieron 5 aciertos
.
Para redondear la inauguración del Porrón de Oro me parece que podíamos quedar para entregar el trofeo a los ganadores. Mi idea es hacer un picnic-vermut en el Parque de Moreda (Gijón), por ejemplo este sábado a la 1 del mediodía junto a la Pista de Petanca, que cada uno se traiga unas botellas de sidra o lo que considere pertinente y pasar un rato divertido ¿Qué os parece el plan?

Por supuesto estáis invitados todos los que participasteis en la porra, no solo los ganandores

Lugar del evento:




1 comentarios:

Os recuerdo que este sábado a la 1 del mediodía nos vemos en el Parque Moreda en Gijon (junto a la pista de petanca frente a la Seguridad Social) para celebrar el fin de temporada del Porron de Oro.