Visitas

viernes, 7 de abril de 2017

Gran Wyoming y Dani Mateo: ataque a la libertad de expresión.



El Valle de los Caídos es un espanto estético, aunque eso puede herir los sentimientos de sus diseñadores es una cuestion en la coincidirá mucha gente. Pero ademas es el mausoleo erigido en glorificar la memoria de un militar golpista y dictador. vamos, que en este caso forma y función encajan perfectamente. Pero resulta que esto no se puede decir porque hiere los sentimientos (¿?) religiosos (¿?)de alguien y por ello están procesados El Gran Wyoming y Dani Mateo. Este asunto reúne tal cumulo de despropositos que es difícil saber como afrontarlo, resulta que en la España del siglo XXI existen leyes antiblasfemia. Quien lo iba a decir igualitos que en Pakistan.
Como un inciso también hay que apuntar que parte de la culpa reside en todos esos tontos de baba que insisten en que no se pueden herir los sentimientos de nadie, que una percibida ofensa es igual que una agresión física. Estos es lo que pasa por andar jugando con la libertad de expresión, un día alguien exige que se limite y al día siguiente ellos son las victimas. Lo peor es cuando pilla en medio a gente inocente que siempre defendieron el derecho fundamental a la libertad de expresión, como Wyoming o Dani Mateo.

1 comentarios:

Esperemos que esta querella contra Gran Wyoming y Dani Mateo quede en nada, de lo contrario habría que preocuparse mucho.
De paso a ver si empezamos a reflexionar sobre la libertad de expresión, que tan libertad de expresión es lo que dicen los "nuestros" y lo que dicen "los otros". Que tanto derecho a la libertad de expresión tiene Gran Wyoming y Dani Mateo. como Hazte Oír. Empezar a censurar lo que nos ofende nos duele o nos molesta es abrir las puertas a otras censuras, un juego muy peligroso.