Visitas

lunes, 8 de enero de 2018

Globos de Oro 2018


Anoche fue la Gala de los Globos de Oro, en la que el protagonismo fue sin duda el look de las invitadas pero no como suele ser habitual, este año la mayoría vistió de negro para protestar contra los abusos sexuales. Las dos películas ganadoras fueron "Lady Bierd" en comedia y "Tres anuncios en las afueras" en drama, dos películas que ya me parecían prometedoras y que ahora ya me parecen imprescindibles, así que habrá que verlas en cuanto pueda. En televisión decir que me alegro de los premios a los actores de "Fargo", aunque esta haya sido la temporada mas floja y, por supuesto, también me alegro el merecidisimo premio a Christian Slater por 'Mr. Robot' gran serie. No he visto ninguna de las otras dos series multepremiadas, "La maravillosa Señora Maisel" ni Big Little Lies, si que no puedo opinar al respecto, seguro que se lo merecen. Tampoco he visto los "Cuentos de la Doncella" pero me parece de una hipocresía rampante que su protagonista se permita dar lecciones de feminismo perteneciendo a una secta que es cualquier cosa menos eso. Lo pasamos bien y disfrutamos de nuestra Poma Aurea tanto como los invitados de su Moët & Chandon

0 comentarios: