Visitas

domingo, 28 de septiembre de 2008

Gracias

Un comentario respecto mi entrada anterior y al artículo que publicó La Nueva España el miércoles 24, coincidiendo con el primer aniversario de mi reincorporación a la vida civil y al trabajo en Arcelor Mittal.

Antes de nada, agradecer a todos los que visitaron este blog y a los que, incluso, dejaron comentarios. Lo cierto es que nunca pensé que la repercusión de estas Reflexiones podía ser tan grande.

Un agradecimiento muy especial a los que entendieron lo que quería decir y me apoyaron. Aquí, con emails, por teléfono o en persona. Ese cariño significa mucho

Y a los que me saludaron, un saludo

Gracias a todos

3 comentarios:

Es que es un gran artículo, desprende sinceridad y resulta singular por aquello de que no son muy habituales dimisiones de esta envergadura. Dimisiones de verdad, para volver a lo que se era antes de la política.

Soy un Lavianés que vive en Madrid por razones de trabajo. Quedé muy impresionao cuando renunciaste (permiteme que te tutee) a un cargo que no tenia sentido y que, como bien dijiste, era un chiringuito mas. Me pareció una postura ejemplar y digna de un paisano que se viste por los pies. Viendo el blog de Fernando rodriguez encontré el tuyo y de ahí estas líneas para felicitarte y decirte que personas como tu engrandecen Asturias. Un saludo y felicidades .
Pedro Morán