Visitas

miércoles, 3 de diciembre de 2008

De vuelta

Ya de vuelta en casa, pasando más frío que en Londres y todavía con el vicio del té

Londres es una ciudad inmensa e inabarcable a la que habrá que volver muchas otras veces para empezar a conocer. El tiempo fue el que era de esperar: húmedo y lluvioso... o sea, como el de Gijón. Vimos calles, tiendas, parques, museos y paparazzi esperando a famosos a la puerta de los clubes de Mayfair. Por supuesto subimos a la noria y bajamos al metro
Lo pasamos muy bien pero todo se acaba. Ahora a esperar por las vacaciones del año que viene

Photobucket

Cliché sobre cliché. Un típico bus de dos pisos pasando por el puente de Westminster

Al lado, el Parlamento. Un detalle de las ventanas

Y justo enfrente el símbolo del Londres más moderno: The Eye of London. La gigantesca noria que permite ver la ciudad desde las alturas. Impresionante

Photobucket

Notting Hill. No vimos a Hugh Grant ni a Julia Roberts pero el mercado es entretenido. El barrio que se adivina detrás de los tenderetes es una preciosidad

El Támesis, corazón de la ciudad que cruzamos no sé cuantas veces y recorrimos en barco has Greenwich (o Grinich, que dicen los indígenas)

Bienvenido a casa:Que envidia sana me das...ese Támesis,ese Notting Hill,esa catedral y abadía,ese Londres tan sumamente cercano y romántico...
Algún día espero volver
Enhorabuena.Saludos

Bonitas fotografías de un Londres siempre clásico y moderno a la vez. Es un Londres gris pero q contagia vitalidad y estímulo. Bienvenido. Salu2.

Hace más de un año que estuve por última vez en Londres. Echo de menos esa ciudad, cosmopolita, abierta, culta y multirracial y popular y enorme. Con estas fotos me la has hecho recordar. Saludos.

viendo las fotografias se nota que lo pasaste bien.me gustaria ir a mi algún día

Welcome to Xixon!
Se ve que no perdísteis el tiempo. Realmente hay que andarse vivo, cuando el tiempo es limitado, para ver tantas cosas que uno no puede perderse.
Habrá que volver.

Salud!

Coño daniel, si resulta que sabes ingles y too, por cierto el paparazzi autor de les semeyes yes tu ho.
Salú.

Bienvenido y bienhallado Daniel.

Genial que lo pasaras en grande, y nada, a planificar las siguientes.

A Londres volveré, tengo unos recuerdo fantásticos de esa mega ciudad ...

Mola la City eh? aunque en el Támesis no hay angules.

Estuve hace años y estos días de atrás rescate las viejas diapositivas de aquel viaje... tengo ganas de volver y "probar" esa noria que tan bien has reflejado... saludos amigu...

Gracias Daniel, por tu comentario,no hay problemas en Candás los gatos tienen buen rollo..son gatos marineros de toda la vida.
Ya ves que estamos dando los primeros pasos como blogueros

un abrazo, estaremos en contacto

Bienvenido a casa.Es una suerte poder ir de vacaciones en éstos tiempos.Saludos.

por dios pero que envidia, yo tambien quiero visitar londres, a ver para q año xq entre el idioma y que una menda sigue al paro no se

un saludo

ah y bienvenido

No conozco Londres pero viendo las fotos se antoja ir ya, a ver si algún día me puedo hacer ese viaje.

Se nota que lo has pasado muy bien, me alegro de ellos. Saludos

Esa noria tampoco debe ser mucho más grande que la de Gijón en laSemana Negra. Supongo. Por cierto, la foto estupenda. Cómo se ve que has disfrutado. Un saludo.

Buenas fotos, ahora a recordar ese extraordinario viaje.Saludos

Daniel:Cuando vuelvas a Londres pégame un toque, te comentaré sitios como Camden, Pubs donde comer bién!!!!
Museínos casi privados.

Gracias por tus visitas

angel del valle
pumarin
soundi

Todos los que fuimos a Londres ya estamos planificando la vuelta. Nos gustó mucho, es una ciudad muy cosmopolita y donde se puede ver y disfrutar de muchas cosas. Volveremos. Muchas gracias a todos por la bienvenida y las recomendaciones de viaje.

Londres es precioso a su manera, que es totalmente distinta a la belleza de París, pero igual de valiosa. Saludos

Lo más impresionante es el sol.

Como en Gijón, en lo que va de mes y 11 días no paró, con un breve descanso el domingo, estamos "sobraos" de agua y tu que vas más al norte en su busca...

Precioso material el que nos pasas, me quedo con la noria, ¿sabes por qué?

Pues por darme la sensación que no
saliste de Gijón. Lo dicho... que tien esi ríu que nun tenga el Piles... esa noria que no tenga La Semana Negra... esi mercau tan igual al..., que casi me engañas, pero no amigu... que nun salisti de Gigia.

Ya te avisé, ta to visto después de ver y vivir en Gijón.

Envidia sana compañeru.

Salud e inteligencia

El tiempo en Londres, era mucho mejor que el de Gijón, aunque parezca mentira. La noria es espectacular y Paris, es una ciudad tambien impresionante, no tiene la gran cantidad de camaras de control en la calle que tiene Londres.

Fantastiques les semeyes, muy buen reportaje. Un saludo.