Visitas

sábado, 7 de febrero de 2009

Cotilleos

Photobucket

No cabe ninguna duda de que los blogs más exitosos son los de cotilleos. Así que, para celebrar las más de 10.000 visitas que este espacio ha recibido desde su nacimiento, voy a ponerme en plan "Perez Hilton" (¿"Gutiérrez Hilton"?) y contaros algunos de los que me han llegado. No, no os hagáis ilusiones que no voy a desvelar los secretos mejor guardados de nuestra farándula local, sino algunos de los cotilleos sobre mí mismo que otra gente ha hecho circular... con la mejor de las intenciones, estoy seguro:

1.- El mejor, sin ninguna duda. Hace unos años una destacada ciudadana gijonesa extendió la historia de que estaba viviendo un tórrido affair con un picador. De los toros, no de la mina. Incluso se decía que le había puesto un piso en la playa y que le había roto el corazón a cierto gestor deportivo con quien, parece ser, estaba manteniendo un idilio antes del apasionado romance con el susodicho picador (de toros, no de la mina)
2.- Sin salir del ámbito taurino. Era de común conocimiento que los palcos de la Plaza de Toros de Gijón eran míos, por supuesto me sacaba una pasta con las entradas. También era yo quien tenía la concesión de los bares, tanto de la Plaza de Toros como de otras instalaciones municipales, usando como tapadera a cierta cadena local de hamburgueserías.
3.- Otro muy bueno. Tengo un cuñado en la indigencia que vive en el Albergue Covadonga. Naturalmente, gracias a mis presiones, está instalado en una habitación individual con todas las atenciones, cual hotel de cinco estrellas
4.- Más historias familiares. El propietario de una empresa gijonesa de limpieza y otros servicios es un pariente muy cercano, por ello se había adjudicado un número importante de contratos con el Ayuntamiento
5.- Tras mi incorporación a Arcelor-Mittal me nombraron Director de Compras y Ventas, con un sueldo que triplica el que estaba cobrando en el Principado. Claro que también estoy prejubilado, cobro sin ir a trabajar, soy un liberado de UGT...
6.- Me he afiliado al PP. Puede que por influencia del picador (de los toros, no de la mina)

¿Alguien ha oído alguna otra historia? Podía ser divertido que si os ha llegado algún otro cotilleo nos lo contaseis, así podríamos echarnos unas risas todos juntos. Lo espero con impaciencia

30 comentarios:

¡Muy buena esta entrada! El universo de los cotilleos es inabarcable, no tiene remedio. Lo bueno es saber hacerles frente con sentido del humor.

Que excelente terapia aquellas tertulias cuando los vecinos bajaban con su "banqueta" a la calle a contarse los aconteceres del día y del barrio,se cotilleaba sin mala "foya", "solidariamente" . Los cotilleos de ahora,"interesados",responden a esa "triste disciplina de la incomunicación" que nos hemos impuesto. ¡Hay que rescatar las tertulias de barrio!.¿Llegaremos con el tiempo a necesitar abrir centros "pa dar la lengua"..? Igual como van los tiempos.."non ye ninguna tontería.
Daniel, "El Humo de los Barcos" te los enviamos nosotros ..dejanos en el correo tu dirección postal.
Gracias por tu visita, saludos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Disculpas por el comentario suprimido, es que se nos coló dos veces el anterior.

A Josep Borrell le inventaron un lió con el torero José Ortega Cano. Y en un consejo de ministros, en el que se aprobaba la concesión de la medalla al trabajo a Rocio Jurado ; el "protestó" porque se la daban precisamente a quien le había quitado el novio.

Daniel lo del picador ye cierto, yo vite, en tu tórrido romance, e incluso hice unes semeyes que, por cierto, publícales el Interviu(pagaronme una pasta)esta próxima semana.Asi que los que no lo creáis esperar al jueves, de día no de la revista.

muy buen post,esta muy gracioso.y felicidades por llegar a ese número tan alto de visitas,eso es algo muy dificil

Daniel,no esperaba de tí que negases públicamente aquel hermoso romance que apasionadamente compartimos aquellas noches de Clara luna a orillas del mar Cantábrico. Ni la Costalada que me dí aquella tarde de agosto,en la segunda de feria,por distraerme en la suerte al dejarme prendar por tu Clara mirada que me contemplaba desde el palco.Me has destrozado el corazón al negar aquella apasionada historia que compartimos. De la Costalada me recuperé,a dios gracias.

Doy fe en lo de las entradas pal palco en el Bibio, yo te compre una y despues de negociar me regalaste un bono pa una hamburguesa y una coca cola, pero no fui capaz a sacarte la almohadilla, no se me olvidara nunca.

Por cierto Melendi murio hoy por decima vez de sobredosis.

Cada vez que me paso me digo, este guaje... mira como le gusta enredar, ¡¡¡ponese a tus años a tirar de la manta!!!.

La última de las que me enteré referidas a tu persona:

"Qué tienes a un becario (no un negro/no un chino...) baldeandote la bitácora y que la audiencia de la misma se debía a la familia del mismo (bastante numerosa, era el primer criterio de selección de candidatos) pa que no pierda el curro.

Salud e inteligencia.

J***r, con perdón, Daniel, qué triste.... ¿ No te han imputado ni un solo romance ? ¿ Todos los rumores van al tema de la pasta , las influencias, y esas cosas ? Hijo, tu vida sentimental debe de ser casi tan triste como la mía, ja, ja, ja.... Porque vamos, como cantaba Loquillo, un poco parafraseado, aquí, en esta región, en este pequeño pañuelo, donde nos conocemos todos, creo que si hay algo que saben hasta los gatos de tu callejón es que por el parné a ti nunca te van a pillar... Si por el corazón lo intentan aún menos, debe de ser un caso desesperado. A mí me han atribuido parejas que nunca he tenido ( que yo sepa, ¿eh?,que eso quede claro), y a varios compañeros y compañeras de mi partido en Oviedo, ni te cuento: heterosexuales, homosexuales, y no conozco ninguna relacionada con el bestialismo pero no me extrañaría... No te las voy a contar, y menos en público, porque sé positivamente que son falsas, y sería ayudar a los fines bastardos que subyacen... Si me dan permiso los interesados, un día te cuento alguna en privado y nos echamos unas risas.

Un fuerte abrazo y felicidades por las 10.000 visitas.

Ay , perdón...... Que el primer cotilleo sí que era de temática "rosa"...... Este mi ya demasiado prolongado y grave insomnio agudo ya afecta de modo muy grave a mi memoria a corto plazo, disculpa :(

buuff jajaja que vida has tenido!!
un día pensé que iba a escribir todo lo que decíen de mí como terapia pero ahora lo que voy facer ye un monólogo de comedia. Tengo 25 años y ya me tocó lidiar con que;
-enchufaronme en el mejor trabajo que tuve o pagué un lindo peaje,
-viví fuera antes de haber salio de casa
- la tienda de chinos de debajo mi casa era de la familia
-y vivía en pecado con el que yera el mi compañeru pisu.
-Organicé una macro fiesta en casa en nochevieja.
-fui azafata y viví en Madrid, a mi hermana que sí es azafata en Londres la ha enchufado mi madre,
-me casé en Alemania ( fui una semana de vacaciones jaja)
-y lo mejor VIVO DEL AIRE porque me gusta viajar
( es que ahora el dinero me cae del cielo, yo no trabajo)
Ahora cada vez los oigo menos porque ya no reparo y tienenme perdía la pista jaja.
Cotilleos made in Laviana.
Un saludo, el mi blog ye de fotografía, bah hay cosuques.

Gracias Aida. Agradecer a la Asociación de Vecinos de Candás el apunte sociológico y por el ofrecimiento del libro "El Humo de los Barcos", muy apropiado por cierto. Tiene razón Miner que un cotilleo histórico fue la "apasionada" relación entre Borrell(gran político)y Ortega Cano. Gracias a Ryoga por el comentario. Que sutiles sois en La Argañosa.

La vida pública da pa mucho, ya te veo vendiendo la biografía a alguna editorial

¿ Qué os parece éste...? Daniel Gutierrez Granda.. relevo del PSOE para la Alcaldía de Gijón.. Un saludo... Miguel Bernardo.

¡Me apunto!Miguel. Especimenes como Daniel Gutierrez Granda, quedan muy pocos. Una fans.

Ya que paso a cotillear , por lo menos aqui voy a dejar constancia . un saludu

Bueno, Daniel: Como se dice en el Quijote, "ladran, luego cabalgamos". Lo importante es hacer las cosas de acuerdo con nuestra conciencia y sentido. Adelante.

Enhorabuena por la entrada. Demuestras una buena salud mental, aunque en su momento esas mentiras siempre hacen mella en la familia. Me encanta lo del picador (de toros)

Un post muy simpático, de verdad se corrieron esos rumores. Es increíble :-)

Yo no soy mucho de chismes, aunque los que me llegan me los creo todos, habida cuenta que soy muy inocente jeje.
Sin duda enhorabuena por esas merecidísimas 10000 entradas ya que me gusta tu blog. Un saludo!

Bueno, no todo son desventajas. Te sale una multiplicación de tu persona que tampoco está nada mal: como si vivieras varias vidas a la vez. Y otra cosa muy propia de nuestras tierras: aquí la gente todavía sale de casa y va al bar: y claro, de algo hay que hablar (aunque de toros, la verdad cada vez menos). Un saludo

Daniel tenemos a tu disposición el libro de José Marcelino "EL Humo de los Barcos".Solo necesitamos ponernos de acuerdo para hacértelo llegar; si te parece mandanos un un "emilio"...venga un saludo desde Candás. Y... ya sabes: "....Si vas a Candas traeme un candasín que no sea muy grande ni muy pequeñin...."

Estupenda la ilustración de Norman Rockwell que encabeza el post. No la conocía, ... o no la recordaba.

Un saludo.

Fosga tienes razón, te debo una de calamares en el Carril. Buen cotilleo el de Napoastur. Muchas gracias Sergio y te animo. Gle, relajate y goza. Fernando, no es mala idea. A los fans, muchas gracias. Un saludu, Hector. Marcelino hay mucho bufón en la corte. Fernando, me encanta provocar a los bufones del "regimen". Factoria 7 gritos, esos y alguno mas, pero para la segunda parte. Muchas gracias Javi. Andres hay mucho "folgau". Javi Granda, real como la vida misma como todas las ilustraciones de Rockwell

Es que la gente cuando no tiene otra cosa mejor que hacer....y para encima siempre los que mas hablan son los que mas tienen que callar!.Pero bueno hay que tomarselo todo con buen humor, a palabras necias,oidos sordos! jajaja.

Dsniel, me estreno en este blog y no veas que desilusión. ¿De verdad era mentira lo del picador? jajajaja. ¿Oye y con Tina Turner? Porque también se dijo que tuvísteis vuestros más y vuestros menos. Besos desde el decano.

Cotilleos ??? solo esos ??? con lo que nos gusta "dar la lengua" a lo tonto ??? lo malo es que no se hacen de buena fé, si no con intención de fastidiar.
Ahora vienen eso de... " a palabras necias oidos sordos"... o... "calumnia, que algo queda"...

Llego aquí por el blgo de Cova (Comoju)... no conocía el sitio y lo que veo no me disgusta.

Saludos