Visitas

domingo, 15 de agosto de 2010

La Noche de los Fuegos

Photobucket

La Noche de los Fuegos en Gijón es una de las fiestas más populares de Asturias, una cita tradicional -casi obligatoria- que congrega muchos miles de personas de toda la región. Una noche de fiesta y encuentro para mucha gente, para la ciudad un elemento importante de promoción y actividad económica. Por todo ello procuré poner mi granito de arena, mientras fui responsable de la "cosa", potenciando la Noche de los Fuegos como una inversión y no sólo por su aspecto festivo.

Los fuegos de ayer me gustaron, Vicente Caballer es un pirotécnico con mucho prestigio que siempre supone una garantía. Anoche pudimos ver fuegos realmente bonitos, incluso alguno que veía por primera vez, un ritmo que se aproximaba al deseable y una combinación de colores casi magistral. Se notó la mano de una pirotecnia de primer nivel.

En la parte negativa tendría que colocar la duración, con sólo unos cortos 21 minutos. El final podría haber sido más espectacular y se echó en falta pasión y sorpresas, momentos en los que se nos escapa un "ohhhh".

Pero, en definitiva, lo pasamos muy bien y nuestra cuota de "turistas" disfrutaron como es debido de la noche y de la ciudad

3 comentarios:

La Noche de los Fuegos en Gijón es una de las fiestas más populares de Asturias, una cita tradicional -casi obligatoria- que congrega muchos miles de personas de toda la región. Una noche de fiesta y encuentro para mucha gente, para la ciudad un elemento importante de promoción y actividad económica.

Me alegro que disfrutase, y que sea un aporte para tu ciudad
Saludos

yo este año no pude ir porque tenia otros compromisos pero bueno,el año que viene seguro podre estar alli, sin duda si que es una fiesta muy importante