Visitas

jueves, 21 de agosto de 2008

Barajas

Todavía conmocionado por el terrible accidente ocurrido en aeropuerto de Barajas, quiero hacer llegar mi condolencia a todos los afectados por esta tragedia.

3 comentarios:

Pues si, una tremenda desgracia,tan solo queda la solidaridad para con los familiares y amigos. Por cierto,Daniel,como persona vinculada al mundo del deporte ¿que valoración te merece la resolución del C.O.I.respecto a no admitir signos externos de duelo a la delegación española?

Que lujo tener en casa a Lángara,Herrerita y Emilin. Gracias. El C.O.I es un organismo internacional del deporte muy peculiar, formado por personajes de la vida politica,social y economica de todo tipo. Con poca sensibilidad social, como han demostrado una vez más en esta dolorosa situación.

Aqui estoy devolviendo la visita, Daniel. Respecto a lo de Barajas, fué terrible. A ver si te enlazo en mi blog en cuanto tenga un minuto (si te parece bien).
Respecto al C.O.I., pretenden ser tan neutrales y tan apolíticos, que a veces se pasan. Lo mismo pasa con otros organismos deportivos...