Visitas

domingo, 31 de agosto de 2008

Explosión en Huerces

Cuando una fiesta se convierte en tragedia parece que su impacto se hace más brutal, aparece una extraña sensación de... terrible frustración. Esto es lo que pasó en las fiestas de San Martín de Huerces en Gijón. La fiesta segó la vida de Andrea, de 20 años y dejó cinco heridos. La pólvora en las fiestas es muy atractiva, yo lo entiendo muy bien porque me apasiona, muy atractiva pero muy traidora y con comportamientos muy extraños.

Sentimientos de solidaridad hacia la familia de Andrea y el deseo de que los heridos se recuperen lo antes posible.

Fin de verano demasiado triste y un comienzo de septiembre aun más melancólico de lo previsto

6 comentarios:

Hola, Daniel. Muchas gracias por acercarte a mi blog.
En primer lugar compartir contigo la impresión de que un suceso tan trágico es lo peor que podíamos encontrarnos para acabar un verano.
Por otra parte, en cuanto a tu comentario, creo que por ahora, pasito a pasito, los socialistas de Oviedo estamos consiguiendo algo que veíamos impensable hace tiempo: poner nervioso a Gabino de Lorenzo.
Por último, sirva este comentario para trasladarte un saludo y una felicitación por las labores que desarrollaste tanto en Xixón como en el Gobierno Autonómico.

Una noticia terrible. Me sumo a las condolencias para la familia de Andrea y los deseo de recuperación para los heridos

Primero es mas doloroso la forma en que ha ocurrido este hecho, celebrando sus fiestas y por lo que parece no corren peligro el resto de afectados, solo dar mi mas sentido pesar a la familia de la joven y la pronta recuperacion de losheridos.
Un saludo daniel.

Yo tambien me sumo a las condolencias para la familia, una desgracia terrible, y tan joven...que pena.
D.E.P.

Gracias por tu comentario. El dibujo no es mas que un simple boceto, que algun dia espero pasar a lienzo. Jeje, pero gracias. Un saludo.

Gracias por pasarte por el Intercambiador. Coincido contigo en la grandeza de nuestro entrañable Virrey (aquí lo tengo enfrente en la redacción y te manda abrazos varios) y de Los Muchachos.

Chus