Visitas

viernes, 24 de abril de 2009

Puxa Sporting 2

Photobucket

Después de la "envidia" que suscitó la entrada anterior, dejarme que os cuente la historia detrás de la foto. Además, así nos consolamos de lo de ayer, a malos tiempos buena cara.

Photobucket

Durante el Carnaval de 2008, La Nueva España publicó una serie de "entrevistas" con varias personas y sus personajes. Me invitaron a participar y lo hice encarnando a Danielinho, la nueva estrella del Sporting. Para ilustrar el artículo, Juan Carlos Tuero y Juanjo Arias me hicieron estas magistrales fotos. El uniforme con mi nombre en la espalda - oficial, por supuesto- fue un regalo de Quini, lo que significó mucho para mí.

Podéis creer que nos reímos mucho haciendo las fotos

Photobucket

17 comentarios:

Unas fotos muy originales, para sacarnos una sonrisa un dia como este.

la verdad es que estan geniales las fotos.y que bueno que quini te regalo una camiseta,eso es un tesoro

Te has hecho un book Daniel?

P.D.: Puxa Sporting!

Jeje, estás genial.
Saludos

Es una pena que con el excelente nivel que los chavales han demostrao durante la mayor parte de la temporada y con lo grande que es Preciado, ahora estén en una situación complicada... Pero confío plenamente en ese equipo, yo, culé y carbayón que soy, y apuesto fuertemente como asturiano porque la plantilla y Asturias digamos a una: Yes , we can. Ce la faremo, que dicen en Italia. Por cierto, una curiosidad... Yo que soy del Oviedo, sólo tengo tres fotos autografiadas, las tres de futbolistas... y son... ¡ Quini, José Luis, y Juan Carlos Ablanedo ! ( bueno, Quini chutando con una camiseta blaugrana con el 9, pero casi todos los partidos que le vi fueron en El Molinón de rojiblanco ). [ y el éxito que preveo para el Sporting en mantenerse en Primera ye el aperitivo de cómo sé que saldremos los asturianos de la crisis ]. ¡ Saludones, Daniel , y gracias por tu blog !

Yo suelo decir siempre lo que pienso ,a veces meto la pata ,pero si hay que disculparse, tambien lo hago ,en cuanto a las fotos, estimado DANIEL ,tengo que decirte que se te ve bastante pasado de forma, aunque se nota en tu cara, que eres una buena persona, y eso vale más que todos los puestos, y segundo yo soy ESPORTINGUISTA Y MERENGUE, y desgraciadamente , creo que los dos lo tienen fatal ,uno para no bajar y el otro para superar al BARCELONA, al que no me duelen prendas el decir , que juega como los ángeles y que su fútbol es una maravilla, lo mismo que digo que me gustaría ver al REAL OVIEDO ,en la misma categoría que el SPORTING, solo que un puestu por debajo, bueno ya creo que escribí demasio , te mando un saludo y mi admiración por ser un ex politico ,que puede andar con la cabeza alta , esperemos que el fútbol , no nos haga bajarla un poco .SPORTINGGGGGGGGGGG( La mejor sidra la de NAVA)

Daniel:
Tengo la solución para el Sporting...Alquilar un par de partidos al guaje de Tuilla y seis puntinos a la talega.

Un abrazo

pumarin

Desde luego, las fotos son muy graciosas y un buen recuerdo!

acaba de empezar el partido...los sportinguistas están con el ánimo en vilo...qué tengan fuerza en los pies para meter buenos goles....

Las fotos...jajajaj...super-geniales.

Lo vamos a pasar muy mal, pero el Sporting seguira en primera por que es un equipo de primera.

PUXA SPORTING.

Iba decir que necesitamos un par de centrales, que si fichabes.
Pero lo que necesitamos más bien ye un milagru, así que tu no nos vales que yes ateu, "gracias a Dios".
Ficharemos a Gabino, no el laicu sino el otru.
Puxa Sporting manque pierda

Esto pinta muy mal amigos, pero que muy mal. Ayer el sporting llegó a tener contra las cuerdas al atleti y faltó suerte de cara al gol.

Sería una injusticia que bajara, pero si la bola no quier entrar...

Mas que fichajes, lo que creo que falta ye un pelín de suerte no?

Tas de muerte, yes un campeón.

¡¡¡Puxia Sporting!!!.

¿¿¿Qué ye lo más grave del asuntu de baxiar a 2ª...??? tener que vese con el Oviedo pa xiugar un partíu.

Pero queda liga y nun tamos enterraos. Me apunto a la idea de "Pumarín" por un par de partíos.

Yo creo que la suerte, tras más de dos mil quinientos minutos de juego a lo largo de la liga, es un factor marginal.... Así que, con todas mis disculpas para Johnny, yo opino que el Sporting va a permanecer en primera porque va a ganárselo en los entrenamientos, en los partidos, en el coraje, en la ilusión y en el buen hacer.

Y si no, cagúnros..... Que nos hagan ficha a Daniel pal centru la defensa, a mí pal carril derechu, a un amigu míu que doy fe yo ( que nun la tengo, pero píntola "ad hoc") pal izquierdu, pa Joaquín pa la medular ( que tien el doble méritu de además de ser un gran paisanu y un gran xugaor ser medio de Oviedo y medio de Luarca y eso marca, con perdón por el pareado).... José Luis Ablanedo se readapta como centrocampista defensivo, Espinosa y Cundi en la cal de les bandes, Enzo Ferrero en el córner contrariu..... Por supuesto que El Brujo , en el centro del ataque, meterá los goles posibles y los imposibles. Y Jesús Castro y Tati Valdés asegurarán desde el Cielo el beneplácito de Arriba.

¿ O vas dicime que non ?

Javier, un compañeru de trabajo tiene muy claro que el domingo ganamos al Bilbao, yo también lo creo y que seguimos en primera.