Visitas

martes, 28 de abril de 2009

Un par de hallazgos

Revolviendo por Youtube encontré un par de cosas que realmente me gustaron de grupos a los que vengo siguiendo hace años.

Green Day vuelven después de una larga pausa y parece que lo que nos traen puede ser interesante, un disco llamado "21st Century Breakdown" del que ya podemos ver el vídeo de "Know your enemy".

Black Eyes Peas también deciden abandonar el ocio y la vida fácil. Un vídeo visualmente impactante y una canción diferente y muy adictiva: "Boom Boom Pow".

Habrá que esperar a escuchar los discos completos, pero estos dos anticipos prometen, seguro que habrá valido la espera en ambos casos



8 comentarios:

Estaré al tanto de Green Day, pocas veces me han decepcionado desde Basket Cage

el video de green day ya lo han suprimido de youtube pero ya oi la canción y me gusto mucho,confio mucho en ese nuevo disco.

y los black eyed peas son de mis grupos favoritos y esta nueva canción es buenisima,estoy seguro que ese va a ser uno de los discos del año.
esta época del año siempre es muy interesante porque hay muchas novedades interesantes

Lo de Green Day me interesa, porque hace tiempo me gustaban bastante, aunque les tengo la pista algo perdida.
Gracias por la recomendación.
Un saludo.

Me gusta Green Day desde que escuché su versión del Working Class Hero de Lennon. Veo por tu video que su trabajo sigue mereciendo la pena.

No conocía apenas a estos artistas. Por mi edad y generación ya me cogen un poco "pasado" pero los he escuchado y me parecen interesantes. Salu2.

Es una pena que ya no se pueda ver el vídeo de Green Day,pero si te gustan te recomiendo que escuches el disco de FOXBORO HOT TUBS ,que son Green Day en plan garaje.
Saludos.

Parece casi seguro que la gira de Green Day pasara por España en septiembre, me gustaria verlos e Gijón, por que no?

Green Day dice haber tardado tanto en tener terminado este disco porque aspiran a tener un digno sucesor a su predecesor "American Idiot". Tengo muchas esperanzas de que sea un gran trabajo, incluso mejor...