Visitas

jueves, 28 de mayo de 2009

Good

Photobucket

Hacía un par de semanas que no íbamos al cine y no porque nos hubiésemos retirado del vicio, sino porque no habíamos encontrada nada en la cartelera que nos apeteciese demasiado ver. Nos animamos con “Good” porque la historia parecía interesante y la presencia de Viggo Mortensen era una garantía.

No nos pesó la decisión. Vimos a una buena persona que, en época del nazismo, se deja arrastrar por el ambiente social y los beneficios de pertenecer al partido en el poder, lo que le supone mejorar su vida en todos los aspectos, relación con jovenzuela rubísima incluida. El buen profesor se deja querer por sus nuevos amigos a costa de olvidar a los antiguos y de ir perdiendo cualquier rastro de principios o decencia. Hasta que se cae del guindo, enfrentado al enorme horror del campo de concentración al que las SS lo envían como supervisor.

Peli del director Vicente Amorim, interesante para ver. Recomendable

http://goodthemovie.com/
http://www.imdb.com/title/tt0436364/

10 comentarios:

no la vi todavia pero con ese actor tan bueno y una buena historia detras desde luego pinta muy bien

Gracias por la recomendacion Daniel

Tiene buena pinta,tomo nota.

Tendré en cuenta la recomendación. Últimamente no encuentro nada en cartelera que me apetezca.

Ha, pero todavía vais al cine.

El cine me encanta, pero en vez de cocacola y palomitas, prefiero bajarme las películas bocata de chorizo y cervezona jejeje

Tiene buena pinta esa película, a ver si me la puedo descargar jejee

saludos.

No voy mucho al cine;prefiero bajarla y verla en casa. Como por el tema me parece muy interesante me las arreglaré para disfrutar de ella. Gracias, Daniel, por haberte puesto como seguidor de mi novato blog. Un fuerte abrazo y Salu2.

Esta película dice una cosa terrible, dice que todos podemos convertirnos en unos monstruos sin necesidad de hacer nada. O, más bien, por no hacer nada. Sólo hace falta perfecionar la autojustificación, aprender a mirar para otro lado y elegir la opción más fácil

Si es que parecían hipnotizados, saludos

En verdad que un argumento como ese no es del todo equivoco o fantasioso pues todos albergamos la semilla del egoísmo que se manifiesta de diferentes y variadas formas, aunque el caso de la película es extremo… o refleja la cara más amarga de una sociedad… es decir a aquellos que sin tener afinidad con una cierta ideología se desvinculan de sus propios principios y terminan formando parte del sistema…
Se me viene a la cabeza el inconformismo galopante sobre la gestión de la crisis económica que ha permitido el afianzamiento de la derecha y extrema derecha en el parlamento europeo…. es para tomar en cuenta…