Visitas

sábado, 30 de mayo de 2009

¡Vamos, Sporting!

Photobucket

Seguro que mañana El Molinón será una fiesta. Como toda la temporada, pero mañana será especial, será el último partido de la liga y el de la permanencia en la Primera División del fútbol español que, según dicen, es de los mejores del mundo.

Aparte de los tópicos y frases hechas que tanto abundan en el fútbol, la afición del Sporting se merece, de sobra, ver a su equipo entre los mejores por su apoyo incondicional en todos los partidos, tanto en casa como fuera. De estudio sociológico.

Ganamos al Recre, seguro. Y Gijón se convertirá, de nuevo, en una gran fiesta

19 comentarios:

A mi no me da mucho mas el futbol,pero deseo que gane el sporting!!,es el orgullo de Asturias!.

Espero y deseo fervientemente que tus pronósticos se cumplan estimado DANIEL, la afición del SPORTING ,es ejemplar, al igual que la del OVIEDO, al que desde tu blog y con tu permiso ,yo particularmente deseo que mañana, tambien consiga en MALLORCA, subir a segunda B ,y que pronto vuelvan los tan ansiados derbis ,OVIEDO-SPORTING y viceversa, eso será señal de que ASTURIAS,empieza a volver a ser lo que siempre fue ,una región potente deportiva y en todos los aspectos.Un saludo cordial y ojala como te dije al principio ,tu pronostico se cumpla( la mejor sidra por supuesto la de NAVA,mañana tomaremos alguna botella a la salud del SPORTINGUISMO)

Yo vivo en Oviedo, soy de las cuencas y no me gusta mucho el futbol pero deseo que gane el Sporting y se mantenga en primera, aunque sólo sea por la cantidad de fondos públicos que le inyectan y que pagamos entre todos.
¡¡¡Es nuestro equipo!!!

Espero con mucha ilusión que gane el Sporting.

Pues que así sea.
¡¡Aupa Sporting!!

Claro que vamos a ganar
A por ellos
Puxa Sporting
oe oeoeeeeeeee

yo también creo que el sporting ganará y seguira otro año más en primera,sin duda se lo merece el equipo y la afición

Personalmente preferiria que el madrid le pegara una paliza al osasuna por si acaso jejeje.

Pero como es el último partido, el sporting lo hará con una victoria, seguro¡¡¡¡

Puxa sporting¡¡¡¡

Saludos Daniel.

Pues sí, a ver si gana el Sporting... o si empata y no gana Osasuna... o si pierde y pierde igualmente Osasuna. Vamos, que siga otro año más en Primera.

A ver, también, si gana el Oviedo y volvemos a disfrutar de los derbis con el Sporting (con el B, ejem) durante un tiempo.

Y a ver si no sólo sube el Oviedo, que ya va siendo hora de tener cuatro o cinco equipos en la "división de bronce". Una pena que se haya hundido el sub-Marino de Luanco.

Jose.

yo me declaro no aficionada al futbol...pero en casa tengo dos sportinguistas y de tanto oírles hablar de él....acabo diciendo.....
oeh oeh oeh
sporting sporting
hoy tú ganarás
y en primera te quedarás
un año más...
Saludos a los Sportinguistas¡¡¡¡¡

¡SOMOS DE PRIMERA! POR SI ALGUIEN LO DUDABA. PUXA SPORTING

Tamos en primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que bueno, la palabra que tengo que meter para publicar esto es "infaterm" casi infartem que es lo que casi me da jejejeje

He visto los dos partidos: el del Oviedo en Mallorca y los penaltyes y el del fabuloso Molinón, a tope de gente ilusionada. Todo acabó de la mejor manera. Para el Oviedo un pasito hacia arriba. Y el Sporting un paso importante y merecido pues fue un equipo luchador y honrado toda la temporada y su esfuerzo tuvo el premio de contentar a una afición que se lo merece. Soy carbayón de nacimiento y de vivencia pero soy asturianín y deseo a todos los del Molinón lo mejor. Asturias necesita al Sporting en primera. Enhorabuena y feliz nueva temporada 2009-2010. Salu2.

Daniel, el Real Oviedo ascendio a sugunda B y en un par de temporadas estamos en primera con el Sporting?????
Carbayón.

Querido Carbayón dentro de dos temporadas no estaréis en primera, no, no; en la Liga Europea.
Pero antes tendréis que liquidar una deuda de mas de ¡TREINTA MILLONES DE EUROS! Y en Segunda BBBB no hay ingresos y si muchos gastos.
Claro la culpa de los demás.
Daniel nos podrías hacer una entrada sobre el tema de los famosos avales, pues una cosa será avalar y otra ejecutar el aval. Yo creo? que en el Oviedo fueron ejecutados y por lo tanto recibió dinero contante y sonante. Y ya está bien de aguantar la turra de la ayuda al Sporting.

Un saludo

A los forofos del Oviedo se les olvidó quien les hizo hundirse en la miseria? Lo sé hasta yo. Pues, vista la euforia por ascender a 2ªBBBB, ya pueden empezar a ampliar la gabinona porque necesitarán, al menos, la playa de Gijón. ¡ Si parece que ganaron la liga!
Me alegré de que ascendiese pero con lo de ese bestia vasco ( que seguro que en su pais no se hubiese atrevido a decir cosa tal, de Arzallus, po ejemplo), espero que estén en 2ª toda la vida.
No me sé muy bien la historia, pero ¿que se hizo con los terrenos del antiguo estadio? Este estadio-bombonera que dice Gabino (que ccursi)llegará a ver partidos de 1ª?

Bueno...Daniel: Me imagino que el domingo acabaste con la cafinitrina.
A mi no me llegó una caja.
Estamos de enhorabuena, lo pasamos mal pero lo conseguimos. Referente al ascenso del REAL OVIEDO, me decía el domingo un amigo y seguidor del equipo carbayon ...(Tinin se acercan los grandes duelos) a lo que yo le contesté ¿ como que se acercan ? si la temporada que viene ya tenemos uno...pero con ¡¡ pistolas de !!fogueo. Puxa Sporting .

P.D.
Al Real Oviedo bajamos nosotros a buscalos...antes que suban ellos.

¡¡¡Larga vida al Sporting....
....con jugadores como el de la foto¡¡¡.

Vaya cara que tienes, Daniel!!!! Da asco verte, mira yo soy un tipo al que conoces desde tu etapa de concejal de deportes del Ayto. de Gijón.
Soy uno de esos tipos, a los que cuando surgen conflictos, corres raudo y veloz a CONDENAR y exigir que ciertos elementos que van al fútbol, SE LES EXPULSE Y QUE CAIGA EL PESO DE LA LEY......en fin, yo soy un tipo de esos, me saludabas en el barrio, me saludabas por que te convenía,pero esos DÍAS que convenían: distinciones, premios varios, o sea vuestra forma de agarrarse a los SILLONES, llamabas por telefono a mi trabajo raudo y veloz...:"...y podíais enseñar las bufandas y aclamar al César Tini!!!! AVE!!!
Supongo que sabes quien soy, fijo!! Y tendrás la cara de si algún día me ves, hasta saludarme!!!! Yo actuaré de una sola forma, VIOLENTAMENTE DESPECTIVA, Y SI TE QUEDA ALGO(LO DUDO) DE DIGNIDAD, TE PONDRÁ COLORAO!!!