Visitas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Felicidades a Quini y Bruce Springsteen

Photobucket

Se da la curiosa circunstancia de que hoy cumplen 60 años dos hombres excepcionales. Ambos indiscutibles iconos en sus respectivos campos.

Enrique Castro "Quini" fue, indudablemente, el jugador más carismático que nunca tuvo el Sporting. Auténtico embajador de Gijón, además de emblema de su equipo.

Bruce Springsteen es algo así como el rockero por excelencia. Gran artista que nos ha dado canciones inolvidables y hombre comprometido con la defensa de los valores democráticos.

Feliz Cumpleaños a los dos

10 comentarios:

es muy curioso que naciesen el mismo dia.son dos de mis idolos,uno en el fútbol y otro en la música

¿Me puede alguien explicar por qué a Quini no se le concede la Medalla de Oro del Principado de Asturias, no se lo nombra Hijo Adoptivo de Gijón o no se pone su nombre a una calle de nuestra ciudad?

Y tienen un cierto parecido, aunque tengo un poco de manía con los parecidos.

Sería el destino esto de coincidir,fíu.
Con lo que hay por ahí, no digo nada de la Medalla ni na,porque muchos tendrían que hacer como Milli vanilli con el grammy...Aaaabogao.

Los dos se conservan de maravilla,mi deseo, que cumplan muchos mas.

Madre, yo pensaba que Quini era unos cuantos años mayor que el Boss.

Pues lo dicho feliz cumpleaños para los dos y en especial para nuestro QUINI