Visitas

viernes, 12 de marzo de 2010

Empieza la Fórmula 1

Photobucket

Empieza el gran circo de la Fórmula 1 y empieza la pasión por Fernando Alonso tras unos años con más polémicas que victorias. El primer Gran Premio es en Bahrein, un sitio bastante friki donde parece que el dinero del petróleo da para estos carísimos espectáculos pero no para mejorar su situación política. De todas formas parece que la crisis económica está afectando también a la Fórmula 1 -como no podía ser de otra forma- ocasionando una reducción en los multimillonarios presupuestos de un deporte que aúna un impresionante nivel tecnológico con un glamour digno de Hollywood.

Sinceramente espero que este año gane Fernando Alonso y no sólo porque es uno de los mejores pilotos, junto a Schumacher y Vettel, sino porque ahora cuenta con la ventaja de tener entre sus manos una máquina casi perfecta. Últimamente lo estoy viendo más relajado y alegre, como si tuviese una cierta confianza en que puede conseguir su tercer Campeonato del Mundo. Lo que ya consiguió es un sueño para cada piloto: un Ferrari. Puede que se deba a eso su expresión de felicidad, la suya y la de su padre, José Luis Alonso, quien siempre estuvo junto a su hijo. Esperemos que nos siga dando muchas alegrías, que en Asturias bien las necesitamos.

Ahora a esperar que la Fórmula 1 vuelva a eclipsar de vez en cuando al fútbol y a "obligarnos" a comer los domingos más tarde de lo normal. Pero vale la pena. Siempre y cuando gane Fernando Alonso

8 comentarios:

estos meses sin mundial se han hecho muy largos pero ya esta aqui otra vez la f-1 y este año nos toca disfrutar con fernando que conseguira muchos éxitos.
y también disfrutaremos con de la rosa,alguersuari y el equipo hispania,que pese a que han empezado mal ya mejoraran

Pues mira, que por un día, estoy de acuerdo. La verdad es que tenía ganas de que a Alonso le dieran un coche en condiciones. Ahora se demostrará lo buen piloto que es.
Ideal para findes lluviosos y aburridos.

creo que va a ser un expectaculo en toda regla el factor de no poder respostar....igualara mucho y dara mas espectaculo ...haora el cosumo tambiem cuenta..eso es genial pienso yo!! mañana vermos todo lo demas!!

La tercera posición en los entrenamietos oficiales para Fernando Alonso es un muy buen resultado para empezar.

De momento, empieza bastante bien con ese tercer puesto en los entrenamientos. Esperemos que el Mundial sea más entretenido que el del año pasado y que Alonso opte al título y los otros españoles también den alegrías. Saludos

Hoy vimos ganar a Fernando Alonso con su Ferrari, esperemos que sea la primera de muchas alegrias esta temporada. Puxa Asturies!!!!!

La pena es que aparte de F.Alonso y la F1 no haya más cosas que "eclipsen" al fútbol. Y eclipsar no es necesariamente sacarlo de foco, sino que se comparta un poco dicho foco. Anda que no hay deportes interesantes, espectaculares y dignos de ser vistos y seguidos por la gente, pero esos semana tras semana son abocados al ostracismo y ni siquiera se informa sobre ellos. Tan solo importa lo que rodea a ese verde rectángulo con 22 individuos pateando una pelota. El deporte es mucho más que eso, y nos lo estamos cargando poco a poco, y todo el mundo mira para otro lado. Negro futuro el del deporte.

Mucho ánimo a Alonso, que Ferrari le lleve a lo más alto de nuevo. Blog Las experiencias de vida