Visitas

jueves, 18 de marzo de 2010

Éste es el invierno de nuestro descontento

Photobucket

Está a punto de acabar este invierno frío, ventoso, con heladas, con lluvias descontroladas, rayos y truenos, con amenaza de gripe criminal y de crisis inquietante. Un invierno interminable y deprimente, la verdad. Aunque puede que haya sido la situación económica la que hizo que pareciera tan malo. En cualquier caso no podemos negar que la climatología fue insoportable, triste y agresiva.

Reconozco que suele gustarme el invierno, con su luz especial, con su aire frío que parece regenerar tantas cosas, pero este fue demasiado largo y penoso así que espero que nos llegue pronto una primavera radiante

4 comentarios:

el invierno es un rollo,sobre todo aqui en asturias.la primera es bienvenida,ya es hora que llegara

Totalmente de acuerdo, ha sido un inverno largo y con muchos cambios de clima y de todo. Haber la esperada primavera. Un saludo.

Yo he pasado en Londres un invierno horroroso. Por favor que mejore el tiempo ya y lleguen los días cargados de sol. Blog Las experiencias de vida

Lo peor de este invierno no fue lo meteorológico y si la cantidad de problemas que han surgido desde el paro hasta los terremotos, la pederastia de los religiosos y la crisis económica que ha puesto a todos los currantes con los pelos de punta... Necesitamos calor, alegría y trabajo para los que no lo tienen. Salu2.