Visitas

martes, 23 de marzo de 2010

¿Qué conduce Fernando Alonso en su tiempo libre?

Deambulando por ahí me encontré un par de entradas muy curiosas en Luxist, hablaban de los nuevos coches que disfruta Fernando Alonso, cortesía de Ferrari.

Para empezar parece ser que dispone de un Maserati Gran Cabrio gris oscuro, con techo burdeos e interiores en beige y burdeos

Photobucket

Por si eso fuera poco, que no lo es, esta web recoge el rumor de que está a punto de hacerse con un Ferrari 458 Italia en color Bianco Fuji y con su logo bordado en los asientos

Photobucket

Que los disfrutes, Fernando

8 comentarios:

con todos los éxitos que le va a dar fernando a la escuderia ferrari creo que como agradecimiento le acabaran regalando unos cuantos coches.

Siempre es bueno tener contentos a los jefes, ojalá nos tratansen a nosotros tan bien.

Hay que jodese con el señoritu.

a mi mis jefes no me regalan ni uno de juguete

Y donde paga sus impuestos?el señoritu.

Bah,bah...Pero si el mismu Maserati yel que usa PerínMeison pa ir al prau!!!(Nadie había hecho coña similar y típica-tópica,asina que..).

Ye lo suyo,igual que los jugadores de fútbol tienen los coches prestaos.Quién nos viera a nosotros con uno de estos,fíu...Más q nada porque a más de 120 ya lo flipamos,por lo gral y viendo a alguno en alguens carreteres.

De seis cilindros en adelante, el ruido se transforma en música, la verdad es que con regalos como estos resulta motivador trabajar, yo preferiría que mi jefe me financiase parte de la hipoteca durante unos años,... seguro que a Fernando no se lo hicieron,... que falta de tacto.

Saludos Daniel

Pues yo prefiero mi dos caballos. Mi dos caballos es ligero de cascos, como Alvarez.
Sinceramente no se como despierta tanta admiración un chofer.