Visitas

jueves, 3 de marzo de 2011

Presentación de la Peña "Río Pilón"

Photobucket

Ayer, en la Sidrería "Poniente" de Gijón, presentamos la Peña Sportinguista "Río Pilón", el nombre del río que pasa por el barrio de Moreda y cuyo nombre quisimos darle a nuestra peña. Somos 26 socios, todos grandes aficionados al fútbol y forofos del Sporting, presididos por Xuan Naves. Nuestro objetivo no es otro que pasarlo bien con el hilo conductor del Sporting... que no es poco.

El Socio de Honor o "Padrino" de la peña es Nacho Cases, un jugador joven y con mucha clase procedente de la cantera de Mareo. También estuvieron en la presentación Pepín Braña, Presidente de la Federación de Peñas del Sporting y Mariano Prendes en representación del Club. Para empezar con las actividades tenemos previsto que nuestro primer desplazamiento sea a Madrid, a ver si es posible.

La presentación fue todo un éxito y parte importante del mérito hay que dársela a Avelino, el propietario de la sidrería que nos acoge. Muchas gracias, Avelino.

Y larga vida a la Peña "Río Pilón"

PUXA SPORTING
Photobucket

3 comentarios:

Suerte y que veais/veamos muchos triunfos, que este año toca sufrir. Apretó el Sporting pero apretaron también los de cola.

buena suerte para la peña y esperemos que vaya creciendo con el tiempo

y el padrino es de autentico lujo, Nacho es una de las revelaciones de la temporada

Lo vamos a pasar mal esta temporada pero seguro que nos salvaremos muy al final de la liga Luis. Nacho Cases es la gran sorpresa de la temporada por su juventud y sobre todo por su calidad y buen estudiante Boris.