Visitas

viernes, 11 de marzo de 2011

Relax forzoso

Photobucket
Este fue el primer año que viví el Antroxu en la distancia y bien que me fastidió, pero más me fastidia el dolor -por momentos insoportable- que tengo en la rodilla izquierda... a pesar de que es el lado hacia el que siempre me he inclinado.

La verdad es que este pequeño parón me está viniendo muy bien para relajar un poco y hacer el vago, una actividad siempre muy productiva. Aprovecho estos días para ver películas pendientes, leer algún libro aparcado, también escribir algo y ver la tele; no está nada mal a pesar de la dolorosa pachuchez. Casi me recuerda los permisos de la mili.

El único problema, aparte del dolor y la dificultad para moverme, es que estos días no voy a cobrar el 100% del sueldo a pesar de llevar más de 38 años cotizando a la Seguridad Social. Alguna pega tenía que tener. Claro que hay quien lo tiene peor, me encontré en el Centro de Salud a un amigo con una fractura en la mano por un accidente laboral, estaba muy preocupado porque se avecinaba el fin de su contrato y esa baja podía suponerle que no se lo renovasen. Que pasen cosas así sí que es doloroso, mucho más que una lesión en la rodilla.

2 comentarios:

Está bien vaguear de vez en cuando, con el de la viñeta con la que ilustras el artículo. Feliz recuperación

Ya te mande saludos por facebook pero ahora al entrar en el bloog ya veo que estás pachucho, pues tómalo con paciencia y relax. Yo cuando trabajaba en la primera baja del año los tres primeros dias se cobraba casi el 100% y luego el 21 dia ya cobraba el 100% asi que tranquilo y a recuperarse.