Visitas

viernes, 27 de marzo de 2009

Comienza la Fórmula 1

Photobucket
El Fito 2001

Toca levantarse el domingo (para algunos será empalmar con el domingo) para ver uno de los mayores espectáculos del mundo: el gran circo de la Fórmula 1.

Sobre todo nos levantaremos para ver a Fernando Alonso

Este campeonato parece bastante abierto a priori, con unos cambios mecánicos que casi siempre pretenden igualar a los contendientes y casi nunca lo logran. También un amago de plante por el sistema de puntuación que fue atajado sabiamente por Eclestone, ese pequeño gran emperador con la habilidad suficiente para crear la Fórmula 1, el espectáculo deportivo que más dinero mueve.

Esperemos que quién nos dé buen espectáculo sea Fernando Alonso, a quien podemos ver muy contento y con bastante confianza. Que gane el campeonato una vez más. Suerte

13 comentarios:

Hola Daniel
Me gustan tus comentarios sobre mis fotografias,ademas viniendo de ti,una de las pocas personas buenas y legales que politicamente conozco,primero en el Jovellanos(que nos trajiste lo mejor de lo mejor y despues en el Principado en deportes)ademas hiciste lo que tenias que a ver hecho,estoi seguro que ahora eres mucho mas feliz.......pero persona como tu ,se necesitan en Asturias,sin mas
Un saludo

De acuerdo Daniel. Yo incluso como en mi casa rural no tengo la sexta he puesto una parabólica vía urgencia y así poder madrugar con mucho gusto para ver a nuestro Alonso hacer de las suyas. Esperemos que las cosas le salgan bien. A esperar.

Yo espero que Fernando gane el tercero, pero ahora hay que ver el tema de los difusores, o fuera si son ilegales, añún no se ha dicho la última palabra, o a copiar todo el mundo, saludos

Yo estaba poniendo algo parecido en mi blog, la verdad que tenía muchas ganas de que empezase.

Parece que hoy es un monotema en todos los blogs, jejeje.

Puxa Alonsa.

Pase lo que pase, seguro que pasamos unos estupendos domingos de vermut, gasolina y neumáticos.

A mí la Fórmula 1 no me llama mucho la atención, pero espero que Alonso tenga suerte

Efectivamente, habrá que poner el despertador (ahora el móvil).

Pues yo siento discrepar, pero no me gusta la Fórmula 1. Me parece lo más alejado al deporte que existe y se pudo ver en una carrera como la que acaba de finalizar en la que los dos priemros Button y Barrichelo hace un par de meses estaban en el paro. El coche y los ingenieros lo son todo.
Un abrazo
Rafa

Una salida muy accidentada que perjudicó a Fernando Alonso, pero recuperó la suerte al final y, entre accidentes y descalificaciones, terminó el 5º que no está mal. Carrera muy entretenida, merecedora de un sueño de poco más de 2 horas. A Rafa no le gusta mucho la Formula 1 pero se levantó o empalmó también. Hay deportes como el motociclismo, la equitación o el automovilismo en que la actuación del deportista no es lo único determinante... en otros lo determinante es la EPO o similares.

Hola Daniel,
en realidad me había levantado temprano para ir a andar en bici, pero ya viste el tiempo con el que nos amanceció en este Gijón que tanto queremos. Y con respecto a la Fórmula 1, me parece injusto compararlo con las motos por ejemplo. Rossi con una moto claramente inferior fue campeón del mundo. Eso en los coches es impensable y en hípica he visto en las Mestas a jinetes que han sido capaces de ganar ( e incluso a selecciones en el CSIO) con caballos menos competitivos que sus rivales.
Y de EPO sólo sé que aunque el peor ciclista del pelotón fuera cargado hasta las cejas no sería capaz de derrotar a un Contador, Amstrong o el Perico de sus buenos tiempos.
Un abrazo
Rafa

terminar 5º en un gp tan dificil como el de australia es buen resultado.todavia queda muchisimo campeonato

Buen resultado, pese al coche. Sorprendente lo de Button y Barrichelo. Esperemos mejoras. Un saludo.