Visitas

martes, 3 de marzo de 2009

Facebook

Photobucket

Muy pocos discutirán que Facebook y otras redes sociales en Internet están de moda. Espacios sencillos pero muy dinámicos por la gran cantidad de informaciones y opiniones que se mueven en ellos. En los últimos meses, además, con presencia en los medios de comunicación por diversas campañas surgidas en este ámbito.

Yo hace un par de meses que me registré en Facebook y, la verdad, no tengo muy claro que hacer con ello. No sé si es un corro de la patata como dice Elvira Lindo, un patio de colegio o el invento del siglo. Puede que termine hasta el moño como Velda Rae o lo pase tan bien como lo estoy pasando con el blog.

¿Qué hago con Facebook?

Se admiten sugerencias

http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1109415481&ref=profile

22 comentarios:

Yo nunca me hice una cuenta en Facebook ni similares... la verdad es que no me han llamado nunca la atención. Ultimamente parece que está de moda.

Bueno, parece que últimamente el que no tiene una cuenta el Facebook o similares no es nadie. Yo sí tengo cuenta, y en mi opinion es una buena herramienta de difusión. Compartes opiniones, fotos, información...
Saludos

lo siento pero no estoy en facebook.yo estoy en tuenti.

Yo estoy en Facebook y en Tuenti, y la verdad es que acaban enganchando. Es otra buena forma de estar en contacto con la gente que te interesa

Pues yo me apunté y casi inmediatamente me borré porque me mosqueò esa historia de que `pueden utilizar toda la información que apararece en ellos para sus rollos, publicitarios o de lo que sea. hay una pàgina que informa de ello. ya te la mandaré.

Facebook tiene muchas versiones. Para unos es abrir el blog a amplias comunicaciones pero al parecer puede dar problemas. Hay otros mundos como el de Tuenti...En fin me estoy informando para tomar decisión.Saludos.

yo estoy como tú,me registré hace poco y la verdad es que no le encuentro mucha utilidad,y para el colmo me agrega gente de la que precisamente no me interesaba saber nada!.

yo me apunto al grupo que no tiene ni idea de facebook, que si apuntate a la guerra de pandillas, que si compra una mascota, que si que demonio eres y yo to loco lo rechazo todo y solo lo uso para compartir fotucas.

Asi que por mi tranquilamente puede desaparecer que no me supondria nada.

Tener una cuenta, dar la mínima información personal posible salvo que por algún motivo muy determinado y muy consciente de lo que haces te convenga dar más, ignorar el 90% de las invitaciones ( como tengas más de dos amigos y le dé a la mitad de tus amigos por enviarte invitaciones en apoyo del berberecho salvaje y tú aceptarlas vas aviao: olvídate de tener vida propia, porque dedicarás 24 horas al día a atender a tu facebook).

Y utilizarlo con mucha vista, que es una herramienta muy poderosa, incluso para la transformación social.... (por cierto, hoy y mañana da ese monstruo que es Chus un curso de blogs avanzados de 12 horas en la Casa del Pueblo de Oviedo -nótese la publicidad nada subliminal, je, je-; creo que va a abordar también las redes sociales).

Por cierto también... si no lo has leído ya, échale un vistazo a esto:

http://guticr.blogspot.com/2009/01/esto-del-feisbuc.html

http://guticr.blogspot.com/2009/01/esto-del-feisbuc-ii.html

ejem..... el curso de Chus es MAÑANA Y PASADO MAÑANA... mil perdones... es lo que tiene lo de no saber en qué día vivo :-(

La verdad es que no estan mal pero a la hora de la verdad es como msn pudiendo publicar fotos y demas cosas.

Yo con el blog ya tengo bastante, sino vamos a acabar necesitando contratar a alguien para tener todo al día

Me apunté hace unos días y aun no lo tengo muy claro.
Me parece una herramienta poderosa con sus riesgos.
Es como un patio de vecinos, con las ventanas abiertas y a veces me da información que no me interesa, por ejemplo cuando aparecen conversaciones de mis amigos con sus amigos

Tú siempre con la opción de ignorar a mano, Daniel. Te crecerán amigos como las setas, aunque sean personas que se hayan regocijado en clavarte puñaladas por la espalda y te invitarán a tal cantidad de chorradas que descubrirás el millón de cosas inútiles que la gente es capaz de inventar.

Qué me vas a contar a mí, Velda. Como la vida misma

Lo mejor, para reencontrarte con gente, y para poder mantener un cierto contacto con gente con la que por circunstancias ajenas a la propiar relación te has distanciado ;).

Pero como con todo, el usuario decide!

Bueno ya veras que entretenido el Facebook.

Un salduo y bienvenido ;)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo me hice una cuenta facebook por mi hermana que me mandó una invitación para que entrara en el suyo o yo que se, lo único que se que al final ni recuerdo la contraseña ni nada, porque como no lo he usado solo el día que la abrí pues ahí se queda, la verdad que no me llama mucho la atención. Saludos

Pasome lo mismo, pero me inclino por la bitácora, parezme un poco más primitiva y menos trepidante. Pienso que ye coses de la edad.

Tol mundu quier que te apuntes a esto y lo otro.
Tol mundu quier opinar, pero luego nun se opina.
Tol mundu quier tar, pero nun sabe pa qué.
Bueno pero... tar tamos, que d´eso se trata.

Lo del "Tuenti" ni me lo planteo, tan allí metíos los mismos que veo de 25 en 25, to los díes a la semana, miedo, terror... topalos tamien en el llar, con sus mismes cares, sus transcendentales visiones, sus ... No gracies.

Salud e inteligencia

No estoy muy al corriente de "Facebook", pero supongo que no dejará de ser otro de tantos espacios en los que exponer opiniones y darse a conocer. Aprovecho para agradecer el comentario en mi blog. gracias. un saludo.

yo hice una pa ver a la gente que conocí en el verano. Luego dime cuenta que empezaba a meteme en el círculo de cotillear libremente la vida que buenamente expuesta andaba per ahí. Comentaba cuando tenia tiempu y tal. Empecé a usarla para publicitar el blog, subí fotos del blog, pero después de ver cuentas y cuentas dime cuenta ( valga la redundancia) que no iba a encontrar un foto interesate para mí. Y jarteme de ver caretos de la peña, así que me borré, además nun se habla de ná de verdad, ye tó un postín. Pa mí eh.Y si quiero quedar con alguien llamolu, que si ye amigu de verda fijo que tengo el su numero. Ví a gente con 700 " amigos" ¡ dirás conocidos! náaa eso nun ye pa mí. Con el messenger ya vale, mensajes privados y nada de esi escaparate. que va que va, jajaj