Visitas

viernes, 3 de julio de 2009

Farrah Fawcett

Photobucket

Con todo el culebrón que se desarrolló entorno a la muerte de Michael Jackson, quedó algo oscurecida la de Farrah Fawcett. Desde este espacio me gustaría tener un recuerdo muy especial para una mujer que es todo un icono entre los que tenemos bastante edad como para haber seguido la serie televisiva de Los Ángeles de Charlie.

Además de su talento como actriz no se puede olvidar, tampoco, su gran belleza. Una belleza que alentó muchas fantasías desde aquel poster histórico del bañador rojo, el que más taquillas adornó en los vestuarios de ENSIDESA.

Un recuerdo muy sentido

7 comentarios:

En alguna parte he leido que esa foto es uno de los iconos del siglo XX. Su imagen también alimentó sueños adolescentes, no sólo de Ensidesa

Daniel has sido premiado con el Blog Dorado,pasate por mi blog
jmanuindianafotos a recoger el premio
Saludos

era grande y muy apreciada, era un ángel, saludos

Saludos Daniel.

Pues a mí siempre me gustaron más las otras dos, Kate Jackson y Jacklyn Smith (o como se escriban).
¡Para gustos hay colores!

Jose.

Ahi te equivocas Jose, era mucho mas guapa Farrah Fawcett y mejor actriz que sus dos compañeras, es verdad lo de los colores y los gustos.
Agradecer a Manuindiana el haberme otorgado el premio blog Dorado, es muy amable.

Home Daniel, no me jorobes, Farrah era una actriz nefasta, las otras dos parecidas, y la serie "Los Angeles..." lamentable. Lo único es que era una chica guapa de nuestra juventud, y eso puede con todo