Visitas

lunes, 6 de julio de 2009

A quién admira Bernie Ecclestone

Photobucket

Hay alguna gente a quien el dinero y la fama les provoca chulería, prepotencia y un total descontrol de lo que dicen. Es el caso de Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula 1, que no tuvo problema en alabar a Hitler, Sadam Hussein, los talibanes y a los dictadores en general. Declaraciones que demuestran, sobre todo, una completa falta de respeto hacia los millones de víctimas de sus admirados ídolos.

Este elemento -junto con su amigo y también defensor del nazismo Max Mosley- se pasea por las instalaciones donde se celebran los grandes premios de Fórmula 1 como si fuera un gran emperador, rodeado de una corte de periodistas, políticos famosos, bellezas y pelotas variopintos que le ríen sus malos chistes y salidas de tono como estos últimos comentarios, así que no es de extrañar que se crea que todos tenemos que actuar de la misma forma y tragarnos, como si nada, lindezas como que "Hitler supo hacer las cosas", aunque matiza y aparece alguna crítica: "al final se perdió, no se comportó como un dictador". Con matizaciones como esa mejor que lo deje

Lo triste es los más altos niveles del deporte internacional están plagados de personajes como Ecclestone, personajes que seguirán en sus poltronas a pesar de barbaridades como éstas por todo el poder que acumulan y todo el dinero que manejan.

17 comentarios:

este personaje se ha vuelto completamente loco y ya no sabe ni lo que dice,asi que creo que ya no esta capacitado para dirigir el mundial de f-1.

Solo le falta proponer un gran premio de F-1 en Honduras. Menudo impresentable.

¿Quien es Ecclestone?

No tengo la desgracia de conocer al fulano del que nos hablas y parece que no me pierdo gran cosa.

Eso si, si es una referencia en el mundo de la formula 1, que tomen nota los aficionados: nunca hay que confundir la velocidad con el tocino.

Cago pa el!

Dice que había trabajo y buena economía, si trabajo en la industria bélica y economía que hundió a su país, quien lleva la f1, saludos

Daniel,por cierto y el tu amigo Fernando Alonso que dice de estas declaraciones del energumeno Ecclestone.

No había leído estas declaraciones, pero si ya era un impresentable antes, ahora comienzo a dudar de su salud mental. Lo que no me extrañaría es que, viendo como dirige la F1, los dictadores sean para él un ejemplo a seguir. De hecho, estoy seguro.

Bernie es lo máximo.
Un tío que maneja la F1 sabe perfectamente lo injusta y apasionante que es la vida.
Por fin alguien fuerte que dice lo que piensa sin tapujos.
Repito, para mí es lo máximo.
Bernie for ever!!!!

con personajes como este....así nos va!!,muy triste....

No comento,ya que no quiero ponerme de la malas,con ese hijo de su madre

Buen verano, Daniel!
Aunque no tengamos sol.

Buen verano para ti tambien Daniel . Gracias por tu visita . Un saludo !

Lleva meses fuera de lugar, se le ha ido todo de las manos y esas declaraciones lo demuestran, aunque luego rectificó. Saludos

A lo mejor, si viviera su admirado Hitler, no daba la talla mínima, y el "amigu", por eso de la pureza de raza, lu pasaba por la piedra...de afeitar.

Esperemos que personajes como Bernie Ecclestone vayan desapareciendo de la escena internacional. Y que cuando digan estas barbaridades sean muchos los que les afeen su conducta, seguro que a Fernando Alonso no le gustaron.

Creo que no desaparecerán, es más, mientras se siga con el mismo sistema las diferencias sociales se irán acrecentando y se extenderá el sentimiento de ser una raza (económica) superior por parte de algunos iluminados.

Tristes declaraciones las de este señor… y más aun el hecho de que ningún organismo internacional ya sea deportivo o político le haya amonestado, pues declaraciones de ese calado son repugnantes vengan de quien vengan y más aun cuando se trata de un personaje público… pero lo peor es que hay personas de a pie o no que consideran que sus declaraciones son más que acertadas.

Vaya cara de malo que tiene este señor.

Un saludo.