Visitas

lunes, 31 de agosto de 2009

Brad Pitt en Avilés

Photobucket

Hay un reducido grupo de personas que forman la auténtica élite mediática del mundo mundial: algunos deportistas, algunas estrellas de Hollywood....que alguien así aparezca por tu ciudad un par de días y se interese por uno de los proyectos más emblemáticos es un auténtico puntazo.

Eso ha pasado ahora con la visita de Brad Pitt a Avilés para conocer el Centro Niemeyer. Esa es una publicidad impagable que se difundirá por medios de todo el mundo y llegará a millones de personas.

Enhorabuena, Avilés. Me alegro mucho por lo que esta visita pueda contribuir a la buena imagen de Avilés y de Asturias

17 comentarios:

no me ha gustado nada el secretismo que ha habido con esta visita,si se sabia que venia Brad Pitt tenian que haberlo dicho,todos tenemos derecho a verle.haber si vuelve algún dia

El secretísmo de este y de los de más. Lo que hay que mirar es el beneficio que pueda tener para Aviles. De momento todo es gasto.
Del comportamiento con la prensa de pena. Pero bueno tenemos la prensa que tenemos. Por cierto este no se tajo de sidra. No como el anterior. Que entro en el Hotel cantando el Asturias Patria Querida.

Hombre, hay que dividir dinero invertido entre beneficios obtenidos. ¿Es rentable? Tengo mis dudas. Yo todavía no he ido a Nueva Orleans, ni tengo pensado, pese a que la sociedad Pitt-Jolie han paseado y promocionado la ciudad hasta la saciedad. Igualmente con el país africano donde Angelina dio a luz, que ya ni me acuerdo de cuál fue. ¿Era Namibia?

Fué muy gracioso ver en la TPA a la consejera de cultura ayudarse con los codos para colocarse bien en la foto. No miento.

La verdad es que yo también tengo mis dudas de los beneficios o rentabilidad de esa visita y eso que me gusta Brad, pero no es lo mismo que venga por su cuenta a que le traigan a enseñar y pasear. Efectivamente habrá que esperar para conocer si el saldo es positivo.
En cuanto al secretismo ya no estoy de acuerdo, visto el alud de fans que tenía delante del hotel. Eso sí que tiene que fastidiar a los famosos. Una cosa es que lo mires con cara de boba como hago yo y otra las aglomeraciones de gente que no se qué pretende, qué les firme autografos a todos?
En fin, luego diran que la prensa rosa, que la telebasura, que el que no se qué.
Esta es la realidad de los medios, que no se si es la misma que la del rsto de mortales

A mi me sorprendió tanto que me lo tomé a broma, a noticia falsa o a algo que iba a acaba en leyenda urbana. Pero no, fue verdad. Es una publicidad impagable, sí, porque por donde pasan las estrellas de Hollywood dejan huella y salen en los medio de todo el mundo.

ay madre!!,y yo sin enterarme!!!

Por lo menos servirá para hacer publicidad de la zona, algo es algo...!

Por favor! La noticia salió en todos los informativos y periódicos nacionales. ¿Cuánto creéis que puede costar una campaña de publicidad de ese calibre? El beneficio para Avilés es infinitamente mayor que el gasto (comentan que 12.000 euros + gastos). Me da pena que muchos avilesinos no lo vean así y sigan anclados en "el amiguismo", "los fartones" y demás. Rememos todos en la misma dirección por primera vez en nuestra historia.

A mí esto que estuviera aquí desde el martes y no supiéramos nada parezme fatal.QUe no vengan luego con lo bien que le haz a Avilés porque no se lo cree nadie.Si se lo hubieran montao mejor (como con MI Spacey querido),hubiera sido otra cosa.¿Qué cuentu ye esi?

Por otru lao,sabrá el tío dónde estaba y lo que tendrá que promocionar,ye decir, áaaande ta el Niemeyer de les narices nel que va a participar ahora????

Yo nin los asturianos tenemos por qué pagar estos saraos de nuevos ricos-pijos. ¡CUÁNTO NOS COSTÓ TOA ESTA MOVIDA EN DINERU PÚBLICU?

O pensáis que'l rapaz mueve'l culu gratis!!!

Me parece genial que visite a nuestra Asturias y en concreto a Aviles.Dara mucha publicidad,ademas me cae genial y es un gran actor,pero...........Yo hubiese preferido que nos visitase su mujer mmmmmmm Angelina
Saludos

Y el señor Areces(por llamalu algo)
dejando les vacaciones pa salir en la foto.

¡¡¡ Que triste !!!

Era como ver al príncipe azul con el SAPO de los cuentos.(Y el príncipe azul era americano)

PACHU

Vamos a ver, Brad Pitt estaba en representación de Graft Arquitectos un estudio alemán con oficinas en varios países. No vino a apretar manos y a dar discursos, su objetivo era conocer el proyecto de remodelación de la margen derecha de la ria y más concretamente lo de “La Isla de la Innovación”. Su interés es ver si a ese bufete le puede interesar hacer un edificio, en la zona. Interés quiere decir si hay posibilidad de negocio y ojala construyan algo y ganen dinero porque eso será bueno también para Avilés, para la comarca y para Asturias.

Con el dinero que cuesta ese proyecto igual mejoraban las comunicaciones de algún área rural necesitada.
Aunque pensándolo bien, igual interesa que estas zonas caigan en el abandono para que luego pueda llenarse sus montes de aerogeneradores. Esta estrategia permitirá que se lucren algunos alcaldes y que los beneficios se vayan a las empresas eléctricas que están estropeando los cauces de los ríos mas emblemáticos de nuestra región.........pero claro, a los asturianos solo nos interesa lo que ocurre en una parte de Asturias.......en el centro, claro está, que es donde nos amontonaron nuestros políticos.

A cambio de que vino Brat a Aviles??

Eso nos gustaria saber para poder opinar despues

Seguro que hay dienero publico detras