Visitas

jueves, 13 de agosto de 2009

Imprescindibles veraniegos

Photobucket

Como es tradicional, casi obligatorio, nos dimos una vuelta por la Feria de Muestras y no pudimos escapar a la frase habitual: "está como siempre".

Y como siempre allí nos pasamos unas cuantas horas dando un paseo, curioseando por los stands y comiendo un par de sandwiches. Sobre todo saludando a mucha gente y charlando con el buen número de conocidos que nos encontramos.

La verdad es que lo pasamos bien. Aunque cada año sea lo mismo, la Feria tiene algo que nos arrastra como un imán. Igual repetimos otro día para contribuir a que se rompa el record de asistencia

Photobucket
Anoche vivimos otro de los puntos culminantes del verano intentando ver las Perseidas. Obviamente la noche nublada nos chafó los planes, pero fue igualmente un placer subir hasta Deva y compartir durante un rato la pasión de la gente de la "Sociedad Astronómica Omega"

16 comentarios:

Con la meteorología que tenemos en Asturias las observaciones astronómicas es una cuestión de mucha suerte. Otra vez será.

Tiempo inestable,tu tierra lo da, de todas formas tambien esta el cambio climatico que barre el Pais.tiene que ser buena feria
Saludos desde mi Mar De Libertad

Yo también he estado y el stand de Cajasrur me ha encantado, el bocadillo también ajja, saludos

Yo subí el martes a las once de la noche hasta el observatorio del Monte Deva, tampoco pudimos ver nada por culpa de las nubes pero, eso si, las explicaciones de Vidal y la acogida por parte de los miembros de la asociación Omega hicieron que mereciera la pena la visita.
Otra vez será...

Salud!

La feria como no cambie, no se. Siempre ye lo mismo y lo que es peor la gente ya se esta cansando. Por mucha entrada gratis...

La feria es siempre lo mismo para el que va todos los años porque de año en año cambiará un diez por ciento, pero si uno va cada cinco años, observará los cambios. Es lo mismo que si alguien viene todos los años a Gijón o a Ribadesella. Si fuera cada diez años, vería que no todo sigue igual.

que tendra la feria que aun sabiendo que es igual que el año anterior no me puedo resistir en ir un par de veces, y conozco a mucha gente que le pasa lo mismo.

yo también he ido y aunque no cambia mucho de un año para otro siempre es un placer hacer una visita,me pase todo el dia y me diverti mucho.este año cajastur se curro mucho su stand,estaba muy bien

Yo nunca fui a la Feria. Otros años no me pillaba por aquí, estaba en el pueblo o a otros asuntos. Este año no sé, tal vez me anime...

Que vas a ir a la luna con esi Jaguar Daniel, algunos encantados. Yo ya fui dos veces......a la feria.

Yo esti añu ni me acerqué, nin pienso acercame, ye tolos años lo mismo.

Ya veo que vas a cambiar de coche, aunque me parece que ese modelo 'ta pillao. A mí, este año, me tocó ración doble. Y casi triple. Buena Feria a todo el mundo.

jejeje muy buenas las fotos y tienes razón siempre hay lo mismo... pero vamos como borreguinos
q tengas buen verano.

Emhorabuena a la Feria de Muestras por batir el record de asistencia de publico, en ese record hemos tenido una minima participación con dos visitas familiares.Hasta el proximo año.

Que guai fue la feria...
no me negareis que nos lo pasamos bien el dia que fui con vosotros ¿eh daniel y ana? jeje

Esta muy simpaticu en esta foto de astronauta