Visitas

jueves, 6 de agosto de 2009

Otra lamentable noticia

Photobucket

Otra noticia completamente incomprensible: el Gobierno del Principado de Asturias ha decidido conceder la Medalla de Oro del Principado a José Ramón Fernández, Vicepresidente de Cuba.

Todo mi cariño hacia Cuba y los cubanos, pero nada para su Gobierno. No olvidemos que la isla vive sometida a una dictadura controlada, con mano de hierro, por la familia Castro y que sus cárceles están llenas de personas cuyo delito es tener una opinión política diferente. O una orientación sexual diferente. El régimen cubano ha eliminado cualquier rastro de respeto a las libertades, ha hecho gala de una desastrosa capacidad de gestión y ha creado una casta de privilegiados cercanos al poder en contra de los principios que afirma defender.

Al Vicepresidente de ese Gobierno se le ha concedido la Medalla de Oro del Principado

Un desastre

18 comentarios:

Para aquellos que nos consideramos de izquierdas, pero por encima de eso dem... Leer másócratas se nos queda un rictus en la cara inexplicable, esto es dar argumentos a la oposición para que escriban y escriban sobre nuestros principios morales y políticos... se puede saber con nombres y apellidos de quién partió la iniciativa?, o es un peaje político a IU. He estado en la isla 8 veces, puedo hablar con un mínimo de propiedad de lo que allí está pasando y creedme, y que nadie se escandalice, con Franco vivíamos mejor (como será ...).

Tino Fanjul

¡Qué razón tienes, Daniel!

¡ AMéN!
Son de esas cosas que no las entiende nadie, pero que nadie, nadie,nadie......

Sin comentario......
Saludos desde mi Mar De Libertdad

No olvidemos que tenemos un pacto de gobierno regional... que posiblemente hay tenido bastante que ver en esta decisión tan controvertida...

Extraño y lamentable. Lo del gobierno de coalición, de ser así seria aún más lamentable.¿Tanto les debemos?

Con tal de seguir en la poltrona, se pacta hasta con el diablo. Infelices.

Tienes toda la razón Daniel, realmente lamentable...

Eres un provocador Daniel, eso que dices sobre Cuba no es politicamente correcto, aunque lo piense toda la izquierda menos algunos cuantos bastantes de IU.Salú
Juan P.

muy mal,hay mucha otra gente a la que poder darle esa distinción antes que a este hombre

Me alegro que alguien se atreva a decirlo. Ser de izquierdas no justifica lo injustificable.

Saludos

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Es el peaje por pactar con comunistas. Supongo que cuando estabas en la pomada eras igual de crítico con la dictadura castrista.

Fernando, uno siempre fue muy crítico con las dictaduras, empezando por el franquismo nacionalcatólico que padecimos en España.

La verdad es que los nacidos en los 70 nos libramos de una buena y tan sólo nos toca luchar por mantener la buena salud de la democracia. A los mayores os debemos la transición y haber logrado que media España no sea prisionera de la otra media, como escribió el poeta.

Por cosas como estas nunca creí en ideologías y sí en las personas. Te felicito.

para hablar de Cuba deberiamos antes hablar del TIO SAM de guantanamo de Chile de Allende de Nicaragua de Argentina de Panama deun largo etc pero eso no lo recuerda nadie o no lo queremos recordar solo lo que os interesa,no quero con esto defender al gobierno de ese pais que es Cuba.

Guillermo Garcia.

no de ese pais Cuba