Visitas

sábado, 28 de noviembre de 2009

Asturias, la mi mozuca



Vi en el Facebook de Bene Gómez un vídeo de Melendi que me provocó un cierto subidón de la cosa patriótica. Melendi, ya lo sé, no precisamente un maestro de la sofisticación y la sutileza, pero -¡Ay!- qué se va a hacer: que algo te ponga la carne de gallina no atiende a razones

5 comentarios:

a mi me gusta melendi y hoy por hoy es el máximo representante de la música asturiana a nivel nacional

Algo sencillo-letra y música-que puede calar y ser reprensentativa de nuestra Asturias. Un acierto de Melendi que puede gustar a jóvenes y no tan jóvenes.Saludos.

A mi a acudido una empleada de confería Ovetus, ya que no ve su solución a su problema por lo que les remito una carta que pueden mandar por mail a info@confiteriaovetus.com el texto quedaría de la siguiente manera:

Mediante el presente escrito quiero mostrar mi oposición a la sanción de tres días de suspension de empleo y sueldo que se ha realizado a Josefina Alonso (Dependienta de la calle Uria), por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar. Y lo que me parece aun mas grave es la negativa por parte de la empresa a dar entrada a un documento en el que exije se le respete su horario y se le sea entregada una copia del convenio colectivo.

entrada origunal en www.tatoloco1979.blogspot.com

Yo no la conocía, y es preciosa, si que da subidón.
Melendi no será politicamente correcto, pero sus letras tienen cercanía, es un notario de la realidad.

será la combinación de Melendi con lo guapa que ye la mozuca....!!
:D Me uno en el subidón patriótico!
GRACIAS!