Visitas

sábado, 14 de noviembre de 2009

Circus... et circus

Estos días he visto un par de cosas muy distintas que me han alegrado la vida: el nuevo vídeo de Lady GaGa y la eliminación del supermillonario Real Madrid por el supermodesto Alcorcón.

Photobucket

Disfruté mucho con el primer partido de la eliminatoria y con este segundo, ni más ni menos que en el Bernabeu, se demostró que aunque seas muy inferior económica y técnicamente al final vale más la pasión, la ilusión y el esfuerzo. Por lo menos algunas veces. En el fútbol y en la vida. El Alcorcón le dio una gran bofetada al poder económico y a la prepotencia.



En cuanto a Lady GaGa ¿Qué decir? Diversión sin más... que no es poco. El vídeo de "Bad Romance" es visualmente impactante, diferente. Vale la pena verlo aunque sea más largo de lo habitual. Que lo disfrutéis

12 comentarios:

vaya desastre lo del madrid,ha sido el mayor ridiculo de su historia.haber si esto se lo toman como un toque de atención y se ponen las pilas porque sino otro año que no van a ganar nada.

y el nuevo video de lady gaga no lo habia visto,no me va mucho esa chica,me gusta que los artistas sean originales pero creo que ella se pasa y es demasiado excentrica

Lady gaga va a su aire, casi como los jugadores del Madrid, saludos

El director de este video de Lady GaGa es el director de las peliculas Constantine y Yo soy Leyenda, Francis Lawrence.

De fútbol no opino,porque no me gusta mucho....
Pero el vídeo de Lady Gaga me parece muy original,la chica es muy excéntrica,pero supongo que estará haciendo "su papel",aunque si no fuera así,no seria ella.
La verdad,que otros vídeos que vi de ella tampoco tienen desperdicio,el que mas me gusta es el de "paparazzi".Saludos.

Hola!!!

El video de Lady Gaga esta repletito de refrencias anteriores, retoke digital a lo fotograma por fotograma y aparte lleva narices postizas yo creo...todo ello envuelto en papel dorado y con un lazo encima. La llevo orbservando desde hace tiempo y sigue sin convencerme del todo, aunque entiendo que el proposito por el que fue creada en algun despacho lo cumple a rajatabla...en fin!
saludos

Lo del Alcorcón una buena lección para los que piensan que todo es posible con dinero, mucho puede que si, pero todo...
Y el video, Dani esta bien pero soy mucho mas clásico, me quedo con Lou Reed.

Tienes que ir a Candem, no tiene nada que ver con la foto que he puesto en el Blog, esta lleno de gente , es todo lo contrario a la foto, por eso me llamo la atención ese rincón tranquilo y limpio.

Una prueba más del David y Goliath,fíu.Perres o no, el pequeñu puede al grande.Por suerte -y aunque fue nel júrgol - lo pudimos volver a ver y no sólo en pelis. Fuera quien fuera (RM,Barça,...),qué alegrón. Por ellos,por dai una patadina donde más duele: el orgullo billeteru.

De Lady Gaga no te digo na,porque me carga mucho sólo verla,fíu.Eso sí,disfrútela usted :))

Somos muchos los que en el deporte apoyamos a los débiles y que nos alegramos con sorpresas como éstas. Lo que no me pega tanto en este blog es lo de Lady Gaga jeje. Saludos

Lo del Madrid, es curioso, prestamos especiales de la Caja, fiscalidad especial...se legisla para ese equipo..
Genial el vídeo.

"El pez grande no siempre se come al pequeño" ...

Lady Gaga hace autocrítica de la industria, por eso hace lo que hace, aunque a mí me gusta :)

la ilusión amigu Daniel ye un combustible eternu!!!!!!

¿Lady Gagá?

Me ataca los nerviso sólo verla.

Debe ser cosa de la edad.
Que los "jovenzuelos" como usted la disfruten en su barroca plenitud.