Visitas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

El PSOE ficha a la Comandante Zaida Cantero.



Acabo de leer que la Comandante Zaida Cantera ocupara un puesto alto en las listas electorales del PSOE por Madrid. Un buen fichaje, la Comandante Zaida Cantera ha sido victima del sexismo que aun ocupa demasiado espacio en la sociedad española y, por lo que parece, es especialmente virulento en el Ejercito. Pero seguramente no estará en la lista por ser una victima, sino por la enorme fuerza y valentía con las que lucho para defender sus derechos mas elementales en un entorno tan jerarquizado y cerrado. Una lucha que le costo muy cara a ella y a los suyos. Mi enhorabuena a quien tuvo la idea de contar con esa excelente candidata y seguro que cuando llegue al Parlamento tendrá mucho que decir sobre políticas de igualdad y la renovacion que obviamente necesita el Ejercito Español.

Debería de cundir el ejemplo, habría que llevar en las listas electorales a gente así: valiente, luchadora y con conocimiento de sectores importantes para la sociedad.

1 comentarios:

Daniel, la llevan porque creen que va a captar votos de una parte de la sociedad, no porque ella valga ni mas ni menos, con esa teoria tendrian que poner de numero dos a un indigente, de numero tres a una mujer maltratada etc, etc.
Simplemete es una utilizacion partidista ee una caso transcedente y del que un partido quiere aprovecharse.
Lamentable